- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2021
- Número: 794761
Devolucion de dinero
PRESENTE
Desde febrero de este año la aerolínea Latam autorizo la devolución de nuestros pasajes suspendidos por la pandemia, despegar dice que ya se realizo la devolución de dinero, los pasajes los compramos con la tarjeta de crédito de mi señora la cual la cerro en noviembre de 2020. Se le consulto al banco y el ejecutivo indica que la tarjeta de crédito cerrada hace mas de 8 meses, no tiene ningún reembolso por el monto de 604.000 correspondientes al 100% del reembolso. me solicita el ejecutivo del banco que despegar o latam envié el numero de la transacción y fecha de la devolución y monto para acreditar el pago del reembolso en mi tarjeta de crédito cerrada.A los sinvergüenzas de despegar le he enviado toda la información de mi ticket y los datos de la cuenta corriente que ellos mismos me solicitaron para realizar la devolución del 100% de mis pasajes. NO ME HAN ENVIADO ningún documento que acredite donde realizaron mi devolución, NO LO MANDAN porque los *******s no lo han realizado. Estimado tomen conciencia no compren mas a estas personas, nadie atiende a los reclamos y nadie respondeojala apoyemos una demanda colectiva para la devolución de nuestros dineros.Numero de reserva 340399117900.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Autor: A.M.