- La Florida, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803191
Perdi mis tickets abiertos debido a la negligencia de despegar
PRESENTE
El dia 15 de Abril tenia un vuelo a Cancún el cual fue cancelado debido a que las fronteras en Chile están cerradassolicité la apertura de los tickets, la cual fue aprobada con restricciones, las cuales son:Fecha hasta el 31 de mayo (hoy) para seleccionar los nuevos tickets, asumiendo diferencia tarifaria, sin penalidad por el cambio.Resulta que llevo un mes intentando gestionar con ellos, tengo pruebas de ello, intente contactar por todos los medios existentes sin éxito. La única alternativa que me brindaron fue pagar los nuevos tickets asumiendo la penalidad ademas de la diferencia tarifaria lo cual es un error debido a que como ya mencione estos eran libres de penalidad, como también el haberme anulado los tickets por vencimiento del plazo el día de ayer 30 de mayo dejandonos de brazos cruzados sin poder hacer nada ante la perdida de 6 tickets con la aerolínea Aeroméxico. Tengo respaldo de todo lo que digonecesito ayuda con esto, estoy dispuesta a llevar el caso a términos judiciales de no existir una respuesta de parte de Despegar ya que la negligencia de esta empresa que se lava las manos con sus responsabilidades es terrible. Me siento totalmente desamparada ante la situación, estamos hablando de cobros millonarios. Somos una familia de esfuerzo que durante mucho tiempo hemos planeado estas vacaciones y esto sumado a toda la contingencia debido a los problemas sanitarios y sociales a mi en lo personal me hace sentir profundamente perjudicada.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de lo pagado por los tickets, de lo contrario, los tickets con el valor pagado por ellos para poder canjear por nuevos vuelos y se concrete lo ofrecido y lo que corresponde.
Autor: M.U.