Despegar.com
16 Mayo, 2021 - 14:20
Hola Melissa,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Queremos informarte que tu reserva esta programada para el mes de agosto del 20 al 23 con el código de reserva LKACKY el cuál lo podrás corroborar por medio de la plataforma de la aerolínea, ya que la información por medio de mis viajes no se encuentra actualizada.

Actualmente tu itinerario presento una afectación y es por este motivo que por medio de la solicitud CF-1669202, estamos consultando con la aerolínea si autoriza a realizar un cambio sin cargos o la devolución del boleto. En cuanto a lo que nos comentas del equipaje si tu adquiriste un servicio adicional pagando extra sobre el mismo lo debes validar con la aerolínea por que con nosotros es solo un articulo personal y el equipaje de mano.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Resuelven El Problema.

16 Mayo, 2021 - 16:28
Hola, de acuerdo a lo que me respondieron, la información no es del todo correcta.
Yo no temgo un vuelo programado para agosto, ese era el vuelo a Santiago el cual fue cambiado y ya está cerrado el caso. Tengo pasajes para Diciembre, originalmente tenía vuelo de Santiago a Argentina, pero este se cambió de Santiago a Lima para la fecha indicada (desde el 6 de diciembre) y ese es el vuelo que no me han confirmado pese a que ha pasado mucho tiempo ya.
Por favor, revisar adecuadamente porque me hicieron pagar la diferencia del vuelo, y ya estoy cansada de la poca eficiencia en la resolución de este caso.
Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 03, Mayo 2021
  • Número: 792738

Despegar.com

Problemas con el vuelo

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Buenas tardes.Una vez ingresé un reclamo por este medio debido a que tenía fecha límite para cambiar mi vuelo y la página no me permitía cambiarlos, tampoco me devolvían el dinero. Comunicaron conmigo para cambiar el vuelo y todo bien, pude reprogramar al menos el vuelo a Santiago, pero el 28 de marzo quise cambiar el vuelo que tenía de Santiago a Argentina para Santiago a Lima, y si bien me lo permitieron pagando una diferencia ($50.000 aprox) hasta ahora no tengo novedades de esa reprogramación.He estado revisando en la página y tampoco me permite hacer movimientos, me preocupa que luego digan que ha pasado tiempo y no me dejen cambiarlo, porque eso me perjudica en sobremanera, teniendo en cuenta además la cantidad que tuve que pagar extra por este cambio.Yo estoy cansada de este tipo de situaciones con la empresa, es por eso que si no hay una pronta solución, solicitaré la devolución total de mi dinero, con eso quiero decir: Pasajes originales, el cobro de la maleta y el cobrop adicional por el cambio de vuelo.Ya considero que ha pasado demasiado tiempo para esto y es jugar el el dinero de las personas, es por eso que ya no tengo la motivación para seguir discutiendo por este vuelo.Espero que me puedan dar una solución pronto, porque no es grato como cliente tener que pasar por estas situaciones.Agradeciendo de antemano, quedo atenta
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero de Santiago a Lima, con eso quiero decir: Devolución de mi vuelo original, el cobro de maletas y el cobro adicional por el cambio de vuelo.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.