Compré en la agencia Despegar.com, pasaje British con destino a Dublín para ser ocupado en mayo de este año, por temas de la pandemia lo he tenido que postergar (vuelos cancelados, fronteras cerradas, etc.) debiendo pagar diferencia de tarifa. El vuelo lo tengo reprogramado para el 25 de junio de este año y lo tendré que posponer por las mismas circunstancias. Ahora bien, solicité a Despegar un voucher o billete abierto o cupón para ser ocupado más adelante y Despegar me informa que no es posible porque la aerolínea British no está ofreciendo voucher para mi reserva. Me contacté con British Airways y me indican que mi pasaje califica para un voucher y/o cupón para ser utilizado hasta el 30 de abril 2023, que Despegar debe llamar al número 800392639 opción 2 y le indicarán los pasos a seguir, que es muy fácil de hacer, pero lo debe hacer la agencia de viajes en este caso Despegar. comSeñores Despegar por favor hagan su trabajo, son ustedes el nexo entre el cliente con la aerolínea.solicito respuesta concreta y seria de parte de ustedes.Atentamente,Lila Alonso S.Reserva N°536689141600correo:
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Autor: L.A.