- Santiago, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 856785
Cobro doble de paquete
PRESENTE
Durante el mes de septiembre hice uso de un paquete comprado en despegar.com. (reserva 285750165100), el día 10 de septiembre hice una solicitud de cancelación de uno de mis tours por lo que me cancelaron el cobro inicial del paquete y me hicieron un cobro de todo el paquete menos el tour por 1.853.749 pesos, lo que correspondia en efecto a la anulación, el 12 tuve que cancelar otro tour y me hicieron un nuevo cobro de todo el paquete menos el tour por 1.893.068 pesos, hoy en día tengo ambos cobros activos el de 1.853.749 y el de 1.893.068 he realizado el reclamo en la página de despegar.com a través de llamadas y de tickets dentro de mis tours (CO-189018748995, CO-189277471230) en la primera me pidieron esperar mi estado de cuenta de octubre cerrando mi primera solicitud y luego abri la segunda con el estado de cuenta solicitado, desde la primera solicitud va mas de mes y medio y aún no tengo respuesta por parte de la empresa y sigo pagando los dos cobros activos mencionados anteriormente a pesar de los problemas que me causa. He llamado para pedir una respuesta y me dicen que continue esperando, en unos días ya voy para el tercer mes pagando dos veces un mismo paquete de viaje. Es irresponsable de parte de la empresa tener activos ambos cobros y mas aún el tiempo que se demoran en dar una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular alguno de los cobros ya que me estan cobrando lo mismo dos veces, si es posible anular ambos y cobrar el monto del viaje menos los dos tours como debería ser, solo me interesa pagar un mismo viaje solo una vez es un abuso cobrar el mismo viaje dos veces
Autor: J.O.