- Conchalí, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851444
Cambio de fecha de vuelo
PRESENTE
EstimadosEL DIA 12 DE OCTUBRE COMPRE UN PAQUETE AEREO PARA VIAJAR EL DIA 04/11/2021 HASTA EL DIA 12/11/2021 CON DESTINO BUZIOS BRASIL. LO CUAL DESPEGAR ME COBRO Y ENVIO LOS VOUCHER CON LA RESERVA DEL HOTEL DEL SEGURO Y LA AEROLINEA .HASTA AHI TODO BIEN CUANDO EL DIA 14/10/2021 ME INFORMAN QUE LA AEROLINEA REALIZO UN CAMBIO DE FECHA PARA MI VIAJE Y QUE TENGO QUE ELEGIR OTRA .LA CUAL HABLE CON CALL CENTER DE DESPEGAR Y ME ASIGNO UN VUELO 1 DIA ANTES EL DIA 3 . TODO BIEN ACEPTE LAS CONDICIONESEL DIA 14/10/2021 ME LLEGA OTRO CORREO LO CUAL ME VUELVE A CAMBIAR EL VUELO ESTA VEZ PARA EL DIA 07/11/2021 NUEVAMENTE LLAMO A CALL CENTER PARA VER QUE PASA AHORA Y HACER LAS CONSULTAS RESPECTIVA . LO CUAL ME EXPLICAN QUE ES culpa DE LA AEROLINEA .ME ACERQUE A LA AEROLINEA SKY PARA CONSULTA SOBRE EL VUELO Y ME EXPLICAN QUE ELLOS NUNCA NUNCA HAN PUESTO EN VUELO EL DIA 04/11/2021 LO CUAL ME PARECIO BASTANTE EXTRAÑO.VOLVI A LLAMAR A DESPEGAR Y ME DIJIERON que tengo que esperar 72 HORA PARA VER SI HAY ALGUN CUPO QUE TENGA SKY PARA VOLVER ASIGNARME OTRO VUELO.PASA UN RATO Y ME LLEGA UN CAMBIO DE VUELO NUEVAMENTE PARA EL DIA 7/11/2021 PERO ESTA VEZ EL VUELO DEVUELTA ES 2 DIAS MENOS QUE EL ORIGINAL LO CUAL ESTOY A 1 SEMANA DE MI VIAJE Y ME VENDIERON UN VUELO QUE NO EXISTE ESE DIA
Objetivo:
Obtener una solucion
RESPUESTA CON MI VUELO Y MI ESTADIA Y RESPETAR LOS DIAS QUE SE SOLICITO
Autor: A.E.