Autor:

No Solucionado

2 Noviembre, 2021 - 10:26
Estimados:
Junto con saludar. Despegar indico mediante el sernac que el 25 de octubre daría respuesta a nuestra solicitud y reprogramaría las fechas ; solicitando a través de correo electrónico las fechas que deseamos viajar debido a que nuestros tickets vencen el 31.12.2021.
En atención a esto se ingresaron las fechas:
Viaje de Ida (3 Pasajeros)
Santiago Chile a Lima Perú: 18 de noviembre de 2021 - Horario: 22:37 a 00:30 horas
Lima Perú a Tumbes Perú: 19 de noviembre de 2021 - Horario: 12:20 a 14:10 horas
Por finalizar; me indican que la aerolínea no devolverá los pasajes Santiago a Lima debido a que si fueron utilizados el 15.03.2020 (día que quedamos varado en aeropuerto por 15 días; sin solución de sky y despegar; volviendo en vuelo humanitario gestionado por Consulado y Latam).
Después despegar nos escribió mediante correo electrónico que debido a toda la situación Pandemia nuestros ticketes quedaban todos abiertos y que podía reprogramar;
Pero ahora que tenemos las fechas, fronteras abiertas, pase de movilidad niegan lo indicado entregando la responsabilidad a aerolínea y ellos son los intermediarios. Yo hice la compra en despegar no en sky.
Además no solo niegan lo que ellos prometieron; además reprogramaron un vuelo Tumbes Lima con una penalidad elevadísima que es difícil de cancelar y es mas económico volver a comprar .


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Dalcahue, Chile
  • 18, Octubre 2021
  • Número: 850427
Sernac

Despegar.com

No devolucion ticket de vuelos

SEÑORES despegar

PRESENTE


Junto a mi familia que consta de tres integrantes decidimos programar nuestras primeras vacaciones fuera del país Chiloé a Tumbes (Mancora-Peru). Lo cual quedamos varados a la llegada al aeropuerto del Perú por 15 días (donde despegar no se hizo responsable en ningún momento). a pesar de esto despegar nos dejó abiertos los tickets 83143411100 y 664823111800 hasta el 31 de diciembre del 2021. Debido a que mi hijo menor de 12 años tendrá su pase de movilidad solicitamos telefónicamente el 07 de octubre 2021 a Despegar la reprogramación de nuestros vuelos; solicitud cf 1910557 y cf 1919521. Desde esa fecha llevo llamando a despegar para consultar el estado de mi solicitud y me indican que el retraso es de la aerolínea porque no da respuesta a la devolución.El día de hoy e vuelto a llamar, así como reiteradas ocasiones y ya no de manera amable responden que los pasajes caducaron.Esperando su ayuda.Saludos Cordiales
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de nuestros vuelos ; sin cobro , ni multas como ellos lo prometieron
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos