- Providencia, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845820
Cambio de pasaje arbitrario, y no hay comunicacion
PRESENTE
Compre hace mas de un año un pasaje a Cancun por Sky en la pagina de despegar.Me lo han cambiado 4 veces , los 3 ultimos en las mismas fechas pero horarios distintos , del 31 de octubre al 08 de noviembre del 2021. El ultimo cambio que me propusieron era las mismas fechas pero una escala de 20 horas en Lima, cambio que acepte ya que tengo todo comprado , hotel, tours, vacaciones listas.Al dia siguiente me llega un mensaje diciendo que el pasaje se habia cambiado para MARZO, MARZO 2022, cuando jamas hubiera aceptado esta nueva fecha, nunca me la ofrecieron, tengo todo comprado para fines de octubre. He llamado 3 veces, he mandado mensajes en twitter, facebook, instagram, no tengo solucion, solo esperar 48 horas habiles, llevo esperando mas de 70...No hay correo, al ingresar a la pagina no carga el perfil , no tengo respuesta, estoy desesperada.
Objetivo:
Obtener una solucion
PROGRAMAR MI VIAJE DE ACUERDO A LO OFRECIDO, el ultimo cambio que acepte.Tengo todo comprado.
Autor: F.S.