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Despagar Ni Siquiera Respondió Hasta El Sernac

10 Octubre, 2021 - 12:51
Esta empresa estafadora no responde reclamos, es más, unilateralmente a pesar de no responder por mi paquete de pandemia me cobraron penalizaciones en mi tarjeta de crédito. Ojalá alguna autoridad frene esto, tengo millones perdidos en este fraude.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Septiembre 2021
  • Número: 844297
Sernac

Despegar.com

Cancelación de vuelo por pandemia

SEÑORES despegar

PRESENTE


SRES DESPEGARMe dirijo por este medio ya que a través del sernac me han remitido una respuesta no satisfactoria, unilateral y se desconocen las irregulariddes en las respuestas de la empresa, las cuales fueron testimoniadas. Es una vergüenza que vendan paquetes turisticos en pandemia, y desconozcan los derechos de cambio o cancelación. Se escudan en las aerolíneas cuando en la práctica uds venden los paquetes. Costos millonarios perdidos por los clientes donde la empresa desconoce las garantías que ofrece al momento de la compra, una verdadera *****a .Compré paquete turistico en el mes de marzo, los tickets (se adjuntan) de vuelo permitían cambio con penalidad y no cancelación. Con fecha 10 de agosto (1 semana antes del viaje) se solicitó un pronunciamiento (consulta 1) de despegar ya que el viaje no podría concretarse en atención a las disposiciones del plan frontera segura. En la respuesta de despegar (respuesta 1) , responden que la reserva no tiene cambios pero por politica flexible si permite cancelación. Con fecha 12 de agosto (solicitud 1) se remitió solitud de cancelación de pasajes, hotel, asistencia y traslados. Por respuesta (posterior a la fecha del vuelo) de despegar en adjunto (respuesta 2, 3 y 4) no se aceptó la cancelación de los tickets de vuelo, rechazando cualquier reembolso. El hotel fue reembolsado en puntos, la asistencia en dinero y los traslados también en dinero. Todos los documentos que se referencias fueron remitidos por el reclamo sernac R2021W5620368.La respuesta mediante el sernac desconoce la factibilidad de cambios en el ticket, cuando en la práctica les adjunto las condiciones de venta (permitia cambios con penalidad) y las respuestas de los ejecutivos de despegar.Exijo respondan por la *****a de vender y cambiar las condiciones, sin responder por las perdidas económicas de sus clientes.Por supuesto que seguiré insistiendo por todos los medios hasta que alguien responda por estos costos de los cuales no se hicieron cargo.Tuve el mismo problema con Viajes Falabella, quienes si se hicieron responsables de todo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reembolso de los tickets o entrega de tickets abiertos al mismo destino.
Autor: I.P.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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