- La Florida, Chile
- 29, Septiembre 2021
- Número: 846178
Dos veces cobrado el monto de un vuelo.
PRESENTE
Compré un paquete turístico en Despegar. unilateralmente la empresa me cambia la fecha de de ida del vuelo. la empresa, a través de sus representantes, me ofrece cancelar cada servicio del paquete y dejar los "ticket abiertos". Al tomar esa opción, sin previo aviso ni autorización del titular, vuelven a realizar el cobro de vuelo (CLP 974.827) facturandolo a mi cuenta bancaria. Todo se torna una pesadilla al evidenciar que ni siquiera hay fechas claras de los reembolsos comprometidos.Despegar ha resultado ser una empresa multinacional latinoamericana *********a y sin responsabilidad ética. Sus "representantes" adiestrados como animalitos y programados como máquinas sin entregar ningún tipo de solución.Con todos los antecedentes y la evidencia el siguiente paso es el sernac y asesorada por un abogado el reclamo debe escalar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera ver reflejado en mi estado de cuenta bancaria, a la brevedad, ni más ni menos que lo indicado en una de las respuestas que Despegar emite por medio de un email: "se te devuelve el 100% de la compra (CLP $1.592.537)" ya que el valor del vuelo fue cobrado nuevamente.
Autor: B.M.