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No Hay Respuesta De Parte De La Empresa Despegar.

5 Octubre, 2021 - 14:22
Hasta el día de hoy no hay solución alguna por parte de la empresa, es más, hace una semana nos llegó un correo donde informaban que ellos no tenían poder sobre las reservas, sugiriendo contactarnos con la aerolínea, la cual nos dice que la gestión y habilitación de los pasajes debe realizarlo despegar, ya que fue la agencia contratada, además mencionan que no es la primera vez que la empresa trata de lavarse las manos con casos como este. 0 apoyo de despegar, más de una mes hablando por teléfono a diario y ninguna solución. Tiempo perdido y una pésima experiencia de compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 20, Septiembre 2021
  • Número: 843946

Despegar.com

*****a y mala ejecución

SEÑORES despegar

PRESENTE


El año pasado compramos pasajes en "descuento" por cyber day, el cual nos permitía un cambio en caso de no poder utilizarlos en la fecha agendada. Por seguir en pandemia decidimos posponerlo. El mes de junio comenzamos con el trámite para cambio de fecha, entre llamadas y pase de responsabilidad entre la empresa y la aerolínea, pasó más de un mes. En resumen la opción que daba despegar era pagar un importe de $280.000 por cambio de pasaje ( aparte de los $270.000 ya cancelados, en el súper cyber), prácticamente terminaríamos pagando un pasaje en precio normal, es más, el mismo día, en la misma página el mismo vuelo tenía una valor de $399.000 tasas incluídas. reembolso? claro, lo pensamos, pero la querida empresa sólo nos ofrecía devolvernos el valor de las tasas, lo cual era el monto de $30.000 aprox. Ya resignados a tener que pagar este importe para no perder el valor ya cancelado, comenzamos con la travesía nuevamente de poder acordar una fecha. Durante el fin de semana recibimos al menos 9 opciones de cambio, todas obviamente con este importe que no bajaba de las $280.000. Una vez que decidimos optar por una opción, telefónicamente nos dan 3 respuestas distintas, primeramente que la aerolínea estaba a cargo de los pasajes, dicho desmentido por la misma, sin más, se nos comenta que despegar no ha realizado ninguna gestión por cambiar el pasaje. Nuevamente contactamos a despegar, quien en el último llamado (hasta ahora) menciona que ellos no poseen los pasajes, que la aerolínea estaba al mando. Lo cual por la cantidad de mails recibidos y llamados sin un final "feliz" dejaba más que claro que la empresa era la que poseía el control. Hasta ahora no he recibido una respuesta que valga la pena, llevo más de 3 horas perdidas al teléfono (sólo hoy), sin que me den una solución justa. Es un verdadero fraude lo de sus descuentos, 0 gestión, un pase de pelota entre la empresa y la aerolínea. Es totalmente injusto que el cliente tenga que estar contactando entre una empresa y otra, tratando de solucionar un problema que como empresa deben solucionar, mínimo si la compra se realizó mediante su agencia. Espero dejen de abusar y aprovecharse del cliente. Pésima experiencia de compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que permitan cambiar la fecha sin tanto trámite y valor de diferencia
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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