Autor:

No Resuelto

5 Octubre, 2021 - 15:41
Ante mi reclamo aun no me han dado solucion. Llame al Call Center estuve esperando 2 horas para ser atendido. Pesimo post venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Septiembre 2021
  • Número: 844070

Despegar.com

Cambio de itinerario y cambio de pieza del equipaje

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Recurro a este medio ya que me fue imposible realizar un contacto con el área de postventa de Despegar para exponer mi reclamo.El día 1 de Junio de este año, realicé la compra de 3 pasajes Santiago de Chile - Nueva York con la aerolínea United. La compra y los pasajes fueron confirmados sin gran problema. Desde la compra de los pasajes tuve 3 modificaciones de vuelos, 2 de ellas fueron cambios menores, las cuales no afectaban mayormente mi itinerario, pero en la tercera ocasión, el día 9 de septiembre , me llega un correo de Despegar donde se me informa que la aerolínea United no tenia nuestro vuelo disponible y debíamos elegir otra alternativa. Según se detalla en la misma paginas las condiciones de equipaje serian las mismas que las del vuelo originales.El día 19 de septiembre, busque una nueva alternativa, aumentando una noche mas en el destino. Al dia siguiente, recibo la confirmación de mi nueva alternativa, pero para mi sorpresa, pro un lado aparece la misma fecha que yo realicé en la primera reserva (no respetando mi nueva elección) pero además eliminando las opciones de las maletas (Según reserva original en ida bolso de mano + maleta de cabina; de vuelta bolso de mano + maleta de cabina + maleta de bodega)El motivo de mi reclamo es que no entiendo el porque me hace buscar otras opciones de fechas si luego ellos de forma arbitraria toman la alternativa que ellos eligen, sin respetar la elección de su cliente. Pero lo que mas me preocupa hoy, es que además hoy mi pasaje no indica nada en relacion a las maletas, y solo me indica que equipaje adicional seria cobrado, situación que no respeta las condiciones en las cuales realicé la compra. De mas esta decir, que son una pésima compañía, basta leer la cantidad de reclamos y la nula capacidad dar una respuesta rápida y eficiente.
Objetivo: Obtener una solucion Regularizar mi situación de las maletas durante los vuelos. Respetar la fecha que coloque el día 19 de septiembre.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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