- Providencia, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845249
Pésima atención. no hay como ubicarlos.
PRESENTE
Con mi esposo compramos un ticket Santiago Bangkok Santiago, para el próximo febrero del 2022. Queríamos hacer un upgrade de Economy a Economy Premium o que nos explicaran como comprar una reserva de asientos mejores. Pero no hay como comunicarse con la empresa, es de "Domicilio Desconocido". no contesta teléfonos, las oficinas que aparecen en la Web no existen desde hace un año y medio y no hay interfaz para comunicarse con ellos, con excepción del Twitter o el FB, que tampoco responden. Aparece un Whatsapp que es un robot y que entra en un loop diciendo que no entiende la pregunta. Si se va a las líneas aereas representadas, estas dicen que es Depegar.com el que tiene que dar respuesta a la solicitud ya que ellos son los que venden los pasajes. Es el colmo que se ejerza actividad comercial de esa forma. Es una falta de respeto hacia los clientes. Creo que el sernac debe intervenir en ese tipo de desempeño donde no hay prácticamente interlocutores respecto a los productos vendidos y comercializando servicios por montos bastante elevados. Creo que las líneas aéreas deben evaluar entregar representación comercial en esas condiciones con cero respeto al consumidor. Situaciónes de este tipo las hace participe de la cadena de irresponsabilidad.Saludos cordiales,Lysette Henriquez+569 7379 1716
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tomen contacto conmigo para aclarar en detalle a lo consultado, dando respuestas que no sean el comprahuevos. Por otra parte, exigirles que tengan interfases presenciales y telefonos y mails conocidos en la Web, con alguien que responda efectivamente al otro lado. sino no debieran de poder seguir funcvionando sino cumplen con un estandar mínimo de atencion al cliente y de servicio post venta
Autor: L.H.