- Las Condes, Chile
- 12, Diciembre 2022
- Número: 937452
Vuelo cancelado por covid
PRESENTE
Compramos pasajes del 6 al 22 de mayo 2020, a Atenas via British, por contingencia Covid fue suspendido, qdo abierto hasta sept 2023, quise ocuparlos ahora en agosto y tenía que pagar una DIFERENCIA(pagamos $1.600.000×2) de $5.600.000, sin una razón explicable, por lo q cimpramos pasajes en la aerolinea, q salía bastante menos, en espera de q esto se arreglara. Revisé nuevamente en la app hace más de 1 mes y no había variación. Queremos ysarlis nuevamente para viajar en abril del 2023 reviso la app y resulta q no me aparecen opciones de fevha ni destino para mis pssajes llamo y me dicen q mis pasajes ya no los tienen, q fueron devueltos a British, sin ningún mail informativo a nosotros, se lavaron las manos, y q tengo q verlo directo c ellos. British no tiene oficinas en Chile, el numero de reserva q me entregaron para chequear c la aerolinea al ingresarlo a la pag de vuelos me indica q es erroneo, llamo por telefono y es imposible comunicarse con British...vuelvo a llamar a despegar y me dicen q no tienen más información q la entregada. PLOP!! Q TAL?
Objetivo:
Obtener una solucion
Pagar la diferencia REAL de nuevos pasajes, o q me devuelvan el dinero q pagamos.
Autor: P.O.