Autor:

No Resuelto

2 Marzo, 2022 - 10:37
El viaje de ida ya está re programado sin dificultad, pero el viaje de regreso a sido imposible, despegar dividió mi reserva de 7 personas, quedando en una reserva 2 pasajeros y en otra 5 pasajeros, despegar me envía opciones diferentes para cada reserva y precios altísimo, después de explicar innumerables veces que somos un grupo de familia y que viajamos todos juntos continúan sin enviar opción de viaje de regreso al por igual a ambas reservas que ellos dividieron.
Considerar que las opciones que me han enviado es más alto que comprar los ticket de nuevo, pésimo servicio despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Febrero 2022
  • Número: 877707

Despegar.com

Cambio de vuelo con cobro altísimo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo y molestia hacia despegar es debido que compre un paquete para 7 personas viajando a Cancún el día de 2 de febrero y regresando el 9 de febrero, lamentablemente no pudimos realizar el viaje por COVID positivo del grupo familiar, se envió toda la documentación a despegar y también a la aerolínea, en donde mencionan que los ticket quedaron protegidos por COVID, y para el cambio de fechas no habrá cobro de penalidades y multas, sin embargo debo cancelar diferencia tarifaria de los ticket, ingreso y hago diferentes combinaciones de fecha en donde me parece 0 costo de diferencia tarifaria porque estoy cambiando mis ticket a temporada baja y los míos fueron comprados en temporada alta (son más económicos los nuevos tickets), llamo a despegar y le digo quiero estas fechas que sé que están sin costo de diferencia tarifaria y “SORPRESA” ellos si ven diferencia tarifaria y de millones de pesos casi me es conveniente comprar los ticket de nuevo, ademas mencionar que despegar dividió mi reserva entonces me envían opciones de cambio carísimas para el viaje de ida y opciones carísimas para el viaje de regreso que no coinciden en las fechas, me envían opciones para ir en abril y para regresar en junio…. lamentablemente a sido un desagrado la compra a través de despegar, a través de las llamadas no dan ninguna solución y se cortan constantemente, ademas los encuentro poco transparente, en la página publican un valor y según ellos a ellos les da otro siendo que veo y actualizo la página al mismo tiempo que ellos, publicidad engañosa al 100%, quieren sacará dinero de cualquier parte, se que es un negocio pero esto cae en la sinverguenzura por los altos costos de cambio de ticket.
Objetivo: Obtener una solucion Que despegar me entregue una propuesta seria, con opciones de cambio accesible a pagar y con ida y regreso en días al igual que mi viaje inicial (1 semana en destino) o que deje abiertos mis ticket.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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