Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Febrero 2022
  • Número: 876776

Despegar.com

Cobro exagerado por cambio de pasaje, por pcr positivo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Había comprado pasaje a través de despegar con la aerolinea Copa airlines, para viajar a Venezuela desde el día 07/01/2022 hasta el día 28/01/2022. Desafortunadamente me contagié con covid y no pude tomar el vuelo de regreso a Chile. Ese mismo día me comuniqué con la empresa despegar.com para gestionar el cambio de vuelo para el 08/02/2022, atendieron mi solicitud y me enviaron un correo para una alternativa de 368mil pesos adicionales, la cuál acepté y realicé pago. Una agente de la empresa me había enviado e-mail para que enviara evidencia de mi caso, adjunté documento y respondí, y nunca devolvió una respuesta. Me dijeron que debía esperar 72 horas a que llegara mi ticket, llamé dos veces y me decían que debía esperar. Finalmente el ticket nunca llegó y al volver a llamar me ofrecen una alternativa de 643mil pesos, la cuál tuve que aceptar porque no podía atrasar más mi vuelo. El precio que me cobraron adicional es semejante al precio que pagué por ir y venir de Venezuela. Me parece exagerado, e ineficiente, porque me había comunicado con anticipación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El pasaje de regreso lo pagué carísimo, tuve que endeudar mi tarjeta de crédito, por lo que no estaría demás que pudieran reconocer alguna compensación económica, ya que yo me comuniqué con anticipación y revise y acepte la primera alternativa, pero desafortunadamente no obtuve otra respuesta más que debía esperar.
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 despegar.com - cancelacion de vuelo sin previo aviso quedando a la deriva en el aeropuerto de Puerto Mont

No Resuelto No Resuelto. De despegar.com reconocieron el error y que efectivamente no se nos informo de los cambios de vuelo, quedaron de darnos una respuesta dentro de 7 días hábiles, hasta ahora no se ha resuelto nada y tampoco hemos recibido ningún reembolso.

Se solicito el reembolso de $122.444 por los dos pasajes de reemplazo adquiridos en LATAM; la devolución del monto pagado por el vuelo original de JetSMART que no pudimos utilizar debido al adelanto no informado; el reembolso de cualquier otro gasto razonable y una compensación adecuada por la falta de notificación y asistencia, la imposibilidad de abordar y el hecho de permanecer y dormir durante toda la noche en el aeropuerto.
solicitud numero 206972863974 por despega.com

🙁 Despegar.com - Nota de crédito no procesada.

No Resuelto No Resuelto. Resuelvanlo a la brevedad. Una sinvergüenzura quedarse con plata que quedaron en devolver.
León Alcaide. Sino al SERNAC.
+56981785454
[email protected]

🙁 despegar.com - Se niegan a realizar reembolso de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Respuesta. Hace una semana aproximadamente me han indicado que se han contactado con la aerolinea y que supuesta mente en dos días tendría respuesta del reembolso, pues bueno una semana después aún no tengo respuesta de nada.
Siguen indicando que está un "equipo" revisando el caso para resolverlo, 3 meses llevan intentando generar un reembolso para el cual ya tienen tickets y el visto bueno de la aerolinea.

🙁 despegar.com - Devolución de pasaje por cancelación de paquete

No Resuelto No Resuelto. Despegar no ha procedido a la devolución del
Pasaje de Jetsmart que compré a través de ellos en un paquete, compra que cancele en menos de 3 horas y media desde que me di cuenta que había cometido un error.

🙁 despegar.com - Habitación No corresponde Ofrecida por Página

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙁 despegar.com - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguna Solución. La atención al cliente pesima

🙁 despegar.com - Nula respuesta a solicitud de devolución solicitada el 3 febrero 26

No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta

🙁 despegar.com - cancelacion unilateral de vuelo

No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!

🙁 despegar.com - Incumplimiento, nula atención y no devolución – Reserva N° N98871329400

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.

🙁 despegar.com - Cambios en las reservas constantemente

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo

🙁 despegar - Hotel en barrio peligroso

No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.

🙂 despegar.com - Despegar cobra traslado no prestado y no ofrece devolución ni plazo de respuesta

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero, demoro casi un mes y de insistir por varios caminos