- Las Condes, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880001
Sernac No facturaron ni emitieron eticket de mi paquete
PRESENTE
El año 2021 compramos un paquete de viaje con hotel, vuelo y asistencia para Miami, por motivos de pandemia el viaje se tuvo que cambiar dos veces, al hacer los cambios despegar emitió notas de créditos por la primera compra, emitió facturas nuevas por un motón xx mucho mas bajo que lo que se estaba pagando, al realizar el segundo cambio paso exactamente lo mismo. A fin de año al recolectar todas las facturas e invoice nos dimos cuenta de que la suma no correspondía a lo total pagado durante todo el año. Hicimos el reclamo en Enero del 2022, donde nos dijeron que se demorarían 72 horas en darnos una respuesta a nuestra solicitud ( la emisión de las facturas correspondientes a lo pagado por este paquete), al pasar 5 días nos hicieron la solicitud de mandar nuestro estado de cuenta y los pdf del banco donde se encontraban los gastos realizados, luego de esto, tuvimos que volver a llamar reiteradas veces ya que nunca mas nos dieron información al respecto de nuestra solicitud y la respuesta en cada llamada telefónica era " le contestaremos en 72 hrs". Hoy a 28 de Febrero aun no tenemos una respuesta concreta de despegar, mas que "envíenos porfavor su estado de cuenta" y necesitamos de manera urgente nuestra factura correspondiente a lo que pagamos o que la agencia emita de un certificado con el detalle de los valores pagados por nosotros.Dejo mails de respaldo adjuntos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Emisión de certificado con detalle de los pagos realizados o facturas e invoice correspondientes
Autor: T.A.