- Las Condes, Chile
- 26, Febrero 2022
- Número: 879803
No permitir cambio de fecha de vuelo
PRESENTE
Se compraron 5 pasajes para viajar a Zúrich el día 23 de Diciembre 2021.Estos fueron para mi grupo familiar, Santiago -Zúrich, Zúrich-Santiago. Tres con vuelta el día 20 de Enero.Uno de estos pasajes tenia vuelta para el día 20 de Enero el cual tratamos de cambiar para una fecha anterior siendo esto imposible, tomar nota que el vuelo era flexible debido a las circunstancias que estamos viviendo. De nuevo Despegar traspasa todo elproblema a la linea aérea British Airways que tampoco se hizo cargo de nada ya que nunca contestan el teléfono de ayuda al cual uno puede llamar desde el extranjero. y ya haciendo esto no se puede hacer nada desde su pagina.Reserva :448407182200Objetivo: Devolución del dinero pagado por el pasaje nuevo que tuve que comprar el pago del gasto efectuado en teléfono por no contestar, dejar esperando a la gente, stress y malos ratos en Despegar y la linea Aerea British airways que nunca contesta.Además esta carta será enviada a El Mercurio al sernac para obtener una solución lo antes posible.Objetivo: Obtener una compensación económica Devolucion del dinero pagado por el nuevo pasaje que se tuvo que comprar.Autor: C.K.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolcion del pasaje que hubo que comprar por adelanto de fecha de vuelta
Autor: C.K.