- Lampa, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872045
*****a despegar.com y united airlines
PRESENTE
Compré los 2 pasajes a nueva york el 31/08/2020 en un cyberday para el 18 junio del 2021, por motivos de pandemia cerraron las fronteras. Me dejaron los tickets abiertos producto de lo expuesto recientemente. Ahora cuando quise hacer valido mis tickets, me estaban cobrando diferencias tarifarias por el triple del valor por el cual adquirí los tickets, reclamé con despegar ya que no fue responsabilidad mía cambiar la fecha del vuelo, no me dieron más opciones que cancelar con reembolso de los tickets por $ 505. 221. - el cual los acepté. Pero me llega un mail que united airlines me reembolsa solo $ 56. 136. - por donde se vea es una *****a por que no fue una decisión mía no viajar, dejando el ticket abierto y posteriormente para hacer uso de los pasajes me cobraban adicionalmente $1. 500. 000. - aprox.El sernac se demoró casi un mes en informarme que la empresa rechaza el reclamo a pesar de todo lo ya mencionado. Por donde se vea somos ********s por este tipo de empresas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan la totalidad de mis tickets por un servicio que no realicé por que se encontraban las fronteras cerradas y por nulas opciones de volver a utilizar mi ticket abierto sin pagar de más (tres veces más que el valor que ya había pagado), Insisto, se dejó los tickets abiertos por que cerraron las fronteras.
Autor: S.B.