Autor:

🙁 No Aun No Me Dan Una Respuesta Concreta

3 Febrero, 2022 - 11:37
Me llego un el cual voy adjuntar acá, llame y me indicaron que ese importe no se va a realizar ya que en su sistema interno ellos no tienen ese correo de salida así que ahora me toca volver a llamar y montar el reclamo N cantidades de veces para que me digan como es posible que me llega un correo de aprobación y ahora me están diciendo que no es posible la devolución....

Con respecto a tu solicitud queremos informarte que la devolución se aprobó el día 10/11/2021 y por ende nos encontramos en los tiempos de devolución que son de hasta 120 días por eso te recomendamos esperar a que este importe se acredite a tu tarjeta recuerda que las devoluciones se han visto un poco demoradas por la situación actual, sin embargo desde Despegar estamos haciendo todo lo posible para devolverte el dinero cuanto antes.
Te presente que tenemos nuestra plataforma de MIS VIAJES , donde puedes interactuar con tu reserva y realizar solicitudes si tienes alguna inquietud, recuerda que siempre estamos para ayudarte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Enero 2022
  • Número: 869837
Sernac

Despegar.com

No llego mi ticket por la compra de pasaje a mi correo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 11 de noviembre yo realice una compra de pasaje, la cual no fue recibida en mi correo electrónico [email protected] llame a despegar.com para informar de mi caso, dando todos mis datos tan teléfono, rut, nombre y correo electrónico y aun así la persona que me atendió fue muy claro en decirme que bajo mi nombre no tenia ninguna reserva activa y que debía de adjuntar mi cartola bancaria para ellos realizar la devolución ya que fue error de pagina de ellos, llame muchas veces indicando que tenia los comprobante de cobro y que si con eso no podían ellos ayudarme y muchas veces me negaron la ayuda de saber si tenia alguna reserva activa, el 14 de diciembre procedo a enviar mi cartola que es el momento donde me la entregan y el 23 de diciembre se me indica que no me pueden hacer una devolución ya que con ese pago estaba una reserva activa, reserva que no llego a mi correo ínsito en eso, de haberla tenido no hubiera comprado con otra aerolínea a la misma hora y fecha.
Objetivo: Obtener una solucion De verdad que sean conscientes y escuchen las llamadas telefónicas donde se me indica eso por un agente de despegar. Com no me lo estoy inventando, por favor necesito que consideren mi caso no soy persona de andar por la vida jodiendo a venta por internet, pero por favor necesito que me ayuden o me den alguna otra solución.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Enero 8, 2022 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 despegar.com - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguna Solución. La atención al cliente pesima

🙁 despegar.com - Nula respuesta a solicitud de devolución solicitada el 3 febrero 26

No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta

🙁 despegar.com - cancelacion unilateral de vuelo

No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!

🙁 despegar.com - Incumplimiento, nula atención y no devolución – Reserva N° N98871329400

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.

🙁 despegar.com - Cambios en las reservas constantemente

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo

🙁 despegar - Hotel en barrio peligroso

No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.

🙂 despegar.com - Despegar cobra traslado no prestado y no ofrece devolución ni plazo de respuesta

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero, demoro casi un mes y de insistir por varios caminos

🙁 despegar.com - Cancelacion De Vuelo Desde Despegar

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna de despegar con respecto a la devolución del dinero

🙁 Despegar.com - Devolución dinero pasajes

No Resuelto No Respondio Nunca Latam. Cero voluntad de Latam, de siquiera contactarme,. Por supuesto, no se soluciono mi reclamo.

🙁 despegar.com - Discriminación y negligencia por parte de Viajes Falabella

No Resuelto No Han Resuelto El Problema. No se han comunicado para resolver el problema, nos llegó un correo en donde indican que el hotel hará el reembolso de la estadía, sin embargo no responden por el paquete completo que incluye un traslado comprado a ellos y los ticket de vuelo. Se les indicó que deben realizar el reembolso del paquete completo y no una solución parcial.

🙁 despegar.com - Cambio de vuelo de 8 horas a 33 horas

No Resuelto Sin Resil Er, Sigo Esperando Un Cambio. No han resuelto el problema.

🙁 Despegar.com - Re agendamiento de vuelo a Bélgica

No Resuelto No Se Ha Resuelto. He mantenido llamados constantes al centro de atención de Despegar y no obtengo respuesta al reclamo, me alegan que están en análisis por el departamento jurídico. Me preocupa el no tener respuesta a esta fecha , considerando los días feriados que se avecinan y la fecha del viaje esperada, para poder llegar a tiempo al matrimonio de mi hija. Agradecería su colaboración en la solución de la discrepancia, ya informada anteriormente. Muchas gracias

🙁 despegar.com - Me Cancelaron Reserva Y No Se Ha Generado La Devolución Del Dinero.

No Resuelto No Resuelto.. Estoy aún esperando la devolución de mi dinero. Nadie se ha hecho responsable. Voy a proceder a hacer una denuncia en el SERNAC y llegar hasta las últimas instancias para recibir lo que me corresponde que es el 100% de lo que pagué y que sin justificación alguna me cancelaron.