- San Bernardo, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868386
Pésimo servicio, malos intermediarios.
PRESENTE
En noviembre del año 2020 compré unos pasajes a La Serena para enero del 2021. Producto de la pandemia y los cambios de fase de la región a la que me dirigía, no fue posible viajar. En esa oportunidad YO tuve que llamar a LATAM para gestionar el cambio de pasajes(quedaron abiertos).El día 17 de diciembre a través de su página web, gestioné el cambio de pasajes para el día 03 de enero. El plazo que DESPEGAR.COM se propone para realizar el cambio son 72 horas. Llamé el día 26 de diciembre ya que no tenía Ticket de vuelo asignados. Nuevamente fui YO quien tuvo que llamar a LatamChile para que me dieran solución a un cambio de pasajes que gestiono de manera pésima DESPEGAR.com. Estos me indicaron que podían avisar o asignar mis Tickets hasta un día antes del vuelo. Hasta la emisión de este reclamo, no me ha llegado correo ni me han llamado. Conclusión, pésimos intermediarios.gracias a LatamChile hoy puedo viajar.DESPEGAR.COM malos intermediarios, pésima gestión y atención al cliente. No dan seguridad para futuras compras. Piense bien antes de comprar vuelos en DESPEGAR.COM
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Un compromiso firmado ante notario de que cumplirán con sus plazos y mejorará su servicio de atención al cliente. Por mi parte ni las disculpas me sirven.
Autor: R.M.