- Los Andes, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868505
Tramitación en agenda vuelo y cobros excesivo sobre valor ya cancelado
PRESENTE
Compre mi vuelo el mes de octubre dé año 2020....primera fecha febrero del año siguiente debido a la pandemia..tuvimos que reagendar vuelo que ya estábamos en cuarentena...lo que se mide cancelar nuevamente multa y costo adicional...el cual reclame ya que además mi compañera de viaje decidió no tomar el viaje por la pandemia en el país de destino por temor ya que es una personas mayor de 65 años...luego de haber perdido el dinero de boleto de mi amiga...procedieron a darme un ticket abierto supuestamente para que pudiera llamar y gestionar nueva fecha...lo que se ha echo imposible ya que cuando lo hice me cobran 261.000 adicional...lo que no tengo porque cancelar el doble .consequencias ellos no acceden tampoco a ningún medio de pago que no sea con tarjeta de crédito y en estos momentos no la tengo....lo que pido ea que pueda mantener el valor original ya que lo tome antes y estábamos en pandemia ellos alegan que estamos en temporada alta y por ende los costos varían a 100%....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me agenda el viaje para el día 14 de enero de 2022 sin cobro excesivo que respeten el valor que ya esta cancelado...ya que despegar dice que Sky es que cobra este valor agregado y la verdad estoy sin trabajo y no puedo pagar un costo excesivo o que devuelvan la totalidad que pague por el viaje
Autor: E.F.