- Maipú, Chile
- 11, Julio 2022
- Número: 907175
Gestión a medias y falta de información con respecto al hospedaje
PRESENTE
Hace un par de semanas tuve un viaje al extranjero gestionado por despegar, al llegar al hospedaje con 1 día de atraso, el hotel simplemente me cobro el hospedaje completo nuevamente, ya que es su política.El hospedaje me realizo el servicio igual, pero pagando todo nuevamente, yo realice el aviso a la empresa(Despegar) antes del viaje para que se pudiera saber que podría pasar en caso de llegar con 1 día de atraso, la persona que se encargo de gestionar el cambio del vuelo debido al atraso también quedo de ver que ocurriría con el hospedaje, pero tuve que llamar nuevamente, y en ese proceso me di cuenta que el hospedaje no había sido gestionado en la primera llamada, y tampoco hubo una insistencia por parte de Despegar ya que ellos vieron el correo una vez llegue al alojamiento.Despegar tampoco especifica en su pagina que pasa en estos casos, se asume que el hospedaje esta pagado, obviamente despegar no me hará devolución de ningún dinero, ya que ellos ya se cobraron y prestaron el servicio de alguna manera.Así que para las personas que compren un hospedaje a través de despegar les aconsejo que tengan mucho cuidado y no planifiquen un vuelo + hospedaje, ya que si realizan este tipo de compras, despegar no se hará responsable del hospedaje en caso de atraso del vuelo, solo será una gestión a medias.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que despegar me hiciera algún tipo de compensación económica, ya que literalmente me volvieron a cobrar todo el alojamiento, pero para que nos vamos a leer la suerte entre gitanos, no lo harán.
Autor: J.H.