- Maipú, Chile
- 17, Marzo 2022
- Número: 883807
Descuento de dinero y no solución
PRESENTE
Envío reclamo por esta vía dado que a través de la página de Despegar NO hay opción para interponer reclamos.Compré paquete a Ribiera Maya para viajar con mi marido e hija. El día 7 de febrero realicé solicitud para cambio de fecha de vuelo dado que tuve PCR (+) y no podía viajar. Hice la solicitud vía telefónica y a través de la app.Me informan que la respuesta se demora 15 días. Le dije al ejecutivo que el plazo era demasiado, considerando que debía seguir pagando el alojamiento y además necesitaba urgente la respuesta dado que debía volver al trabajo prontamente. Nunca más pude comunicarme con ellos, intenté directo en aerolínea y tampoco. En resúmen tuve que comprar 3 pasajes de avión por mi cuenta, cuyo costo fue de casi 1 millón de pesos porque despegar me contesta recién el dia 05 de marzo (26 días despues) que podía hacer el cambio, cuando ya estabamos obviamente en Chile y además me descuentan más de $100.000 por la solicitud del cambio. solicito devolución del dinero de los pasajes que tuve que comprar por mi cuenta dado el retraso considerable de la respuesta por parte de la empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del 100% del monto utilizado para la compra de los pasajes aéreos para devolvernos a Chile.
Autor: M.F.