Resuelto

• Concepción, Chile
  • 09, Mayo 2022
Sernac

Despegar.com

Casi un mes esperando un reembolso

SEÑORES despegar.com

Buenas tardes.Hago este reclamo con el propósito de visibilizar la situación que se sigue viviendo con la agencia Despegar.com. Servicio al cliente deficiente, incumplimiento de plazos, incertidumbre al cliente. El día 13 de Abril del presente año, hace ya casi un mes, hice la cancelación de mis vuelos y hoteleria con destino a Buenos Aires. Todo se tramitó bien hasta ese momento y la empresa se comprometió vía email (solo mediante mensajes genéricos, sin embargo no responden los correos que he enviado) a devolver íntegramente el monto pagado en un plazo de maximo 7 días, en mi caso particular. Me han pedido más de cinco veces los datos bancarios para realizarme la devolución, y según que siempre encuentran un inconveniente a la hora de transferirme, siendo que días antes había llamado yo misma a la agencia para corroborar que los datos cargados en el sistema fuesen los correctos y lo eran. No hay razón lógica para que, al ellos intentar transferirme el reembolso de mi dinero, no hayan podido. Mi itinerario completo asciende al monto de 1,500 dolares aproximadamente y que he pagado en una sola cuota al contado. Estoy desesperada por tener mi dinero de vuelta, ya que tengo que reprogramar mi viaje para los únicos días libres que tendré en todo el año. La fecha se acerca y yo no tengo el reembolso todavía. Esta experiencia ha sido un dolor de cabeza para mí, y a menos que me den una solución en los próximos días me sumo a las personas que NO recomienda el nefasto servicio de despegar. Mi dinero cada vez pierde más valor por obvio motivos (situación nacional/mundial actual) y estos *******s han querido retenerlo hasta el final.
despegar.com - casi un mes esperando un reembolsodespegar.com - casi un mes esperando un reembolso
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso inmediato
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Casi un mes esperando un REEMBOLSO

Sernac Resuelto Solucionado.. Hola! Informo que la empresa solucionó mi problema de la forma yo quería. Finalmente el plazo total para recuperar mi dinero fue de 30 días. Incito a quienes todavía mantienen disputas con la agencia a seguir luchando por lo que legalmente les corresponde… Quedo satisfecha con la resolución final, pero no con los tiempos de espera y la mala atención de sus trabajadores.

despegar.com - Reembolso

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto El Reclamo Del Reembolso De Mi Dinero. He llamado a despegar muy engorroso para llegar al anexo de reembolso.
Por lo que tuve que ingresar el reclamo en el SERNAC

Despegar - Me cobraron un pasaje nuevo y era un cambio

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelto, nadie me ha contactado ni dado solucion.

Sernac No Resuelto No. Aun no me reembolsan mi dinero a la tarjeta

Despegar - reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta

Despegar.com - Más de un mes y no dan solución a un cobro indebido en mi tarjeta de crédito

No Resuelto Negativo No Es Esa Devolución Por La Que Estoy Reclamando. Es Un Nuevo Cargo Que Hicieron A Mi Tarjeta De Crédito. Como por décima vez les he explicado que no es esa devolución por la cual les estoy reclamando. Eso ya está resuelto . Lo qué Jets reclamo por enésima vez es un nuevo cargo que hicieron a mi tarjeta después de 5 meses y sin haber comprado nada ese día cargaron otra vez la misma compra el día 31 . Como no quieren entender le veré en la obligación de demandar ante el juzgado civil de policía local . El contrato lo realicé con despegar . Con y son ustedes los que deben hacerse cargo de este segundo cobro . Que realizaron el 31 de marzo del 2021 . Ese comprobante que ustedes mandan es la devolución que hicieron de la primera compra . No de este cargo defectuoso que realizaron el 31 de marzo sin haber comprado nada ese día . Y por lo cual tuve que pagar en una roja cuota ahora el abril .

Despegar - Un Robo, 0 solución justa!!

No Resuelto Sin Solucion. empresa estafadora

despegar.cl - cambio de pasajes sin respuesta hace un mes

No Resuelto Despegar.cl. Hoy me contacto una ejecutiva de despegar para efectuar el cambio de pasajes, y confirmamos fechas y hora, de acuerdo a lo ofrecido por la ejecutiva, que acepte aunque no era el originalmente pactado y pagado. Me llego el ticket nuevo al correo, pero no venían con el horario acordado en el llamado y tampoco en el verificado en la compra original. Comunicarse, nuevamente ha sido imposible, para reclamar este nuevo error.

Despegar.com - Aún sin recibir ni un peso de reembolso/ Call Center no responde

No Resuelto Sin Solución A Reembolso; A Pesar Que Dicen Que Ya Me Arreglaron Mi Problema - Insistiré Hasta El Final, Hasta Obtener Solución. Despegar.com dice que ya me reembolsó y eso no es así. Corroboré con mi Banco, donde me dicen que no existe el reembolso. En el Vox del Banco Santander me dicen que pida a Despegar la Nota de Crédito de dicho reembolso porque así es más fácil para ellos buscarlo/reclamarlo, pero desde Despegar no he recibido nada.. ellos dicen haberme enviado "el comprobante de acreditación por medio de la solicitud IC-636441" y eso no es así… solo he recibido un mail diciendo que ya me rembolsaron, pero eso no ha sucedido.
Da mucha rabia que a uno le respondan públicamente como diciendo "ya solucionamos todo", cuando eso NO es verdad. Ellos contestan los reclamos como con un texto "tipo" pero no adjuntan ninguna acreditación de que el reclamo efectivamente haya sido solucionado. Da impotencia que esta empresa siga vendiendo pasajes.., francamente es una burla cómo pueden engañar a la gente así..
Yo exijo me reembolsen el pasaje cancelado, o bien que me entreguen un nuevo pasaje, cualquiera de las dos opciones me sirve, pero para ello ruego que me llamen o que me escriban un Mail (una persona y no un robot) donde me den una solución real.
Ha pasado tanto tiempo desde que compré este pasaje (diciembre 2019 en cuotas) que mi tarjeta de crédito la cambié por otro número y en Despegar me dijeron (la única vez que logré comunicarme) que era por esa razón que no había recibido el reembolso... por ello hablé con el Banco Santander y me dicen que eso no es así porque el contrato de la tarjeta de crédito está vigente y que ellos tendrían respaldo de algún reembolso hecho y no hay ninguno. El Banco me dice que pida la NOTA DE CRÉDITO a Despegar.com, así que ruego por favor me la manden.
En paralelo conseguí con el Banco el contrato de mi tarjeta de crédito asignada a la compra de dicho pasaje, pero como no existe una peor post venta que la de Despegar.com (el Call Center es imposible), no he podido hablar con ningún ser humano para mandárselos.
Ruego una solución.. por favor,,, seguiré insistiendo aunque me demore todo el año, hasta que me den una solución. Ya hablé también en Sernac por mi caso, a ver si avanzo por ahí.
Gracias, quedo atenta a una pronta y REAL solución,
Katherine

Despegar - Reembolso

No Resuelto 1. Aún estoy esperando alguna respuesta con el reembolso del pasaje, no me an dado ninguna solución.

Despegar - No solución de un vuelo

No Resuelto Negativo. La única solución que me dio despegar era que iba a perder mi vuelo, porque ellos no podían hacer nada, ya que el pasaje ya estaba vencido, siendo que yo no pude viajar solo por la pandemia.
Despegar NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN

despegar.com - reembolso

No Resuelto Negativo. Solicito que la empresa se comunique conmigo para solucionar el problema de la devolución de 2 pasajes ida y vuelta a Buenos Aires aerolíneas LATAM

Despegar - Reembolso

Resuelto Recibí El Reembolso. Me entregaron mi dinero la misma semana del reclamo. Muchas gracias por su ayuda para exponer mi caso