- Concepción, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 894024
Sernac Casi un mes esperando un reembolso
PRESENTE
Buenas tardes.Hago este reclamo con el propósito de visibilizar la situación que se sigue viviendo con la agencia Despegar.com. Servicio al cliente deficiente, incumplimiento de plazos, incertidumbre al cliente. El día 13 de Abril del presente año, hace ya casi un mes, hice la cancelación de mis vuelos y hoteleria con destino a Buenos Aires. Todo se tramitó bien hasta ese momento y la empresa se comprometió vía email (solo mediante mensajes genéricos, sin embargo no responden los correos que he enviado) a devolver íntegramente el monto pagado en un plazo de maximo 7 días, en mi caso particular. Me han pedido más de cinco veces los datos bancarios para realizarme la devolución, y según que siempre encuentran un inconveniente a la hora de transferirme, siendo que días antes había llamado yo misma a la agencia para corroborar que los datos cargados en el sistema fuesen los correctos y lo eran. No hay razón lógica para que, al ellos intentar transferirme el reembolso de mi dinero, no hayan podido. Mi itinerario completo asciende al monto de 1,500 dolares aproximadamente y que he pagado en una sola cuota al contado. Estoy desesperada por tener mi dinero de vuelta, ya que tengo que reprogramar mi viaje para los únicos días libres que tendré en todo el año. La fecha se acerca y yo no tengo el reembolso todavía. Esta experiencia ha sido un dolor de cabeza para mí, y a menos que me den una solución en los próximos días me sumo a las personas que NO recomienda el nefasto servicio de despegar. Mi dinero cada vez pierde más valor por obvio motivos (situación nacional/mundial actual) y estos *******s han querido retenerlo hasta el final.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso inmediato
Autor: S.H.