Nada

Sernac

Despegar.com

Servicios no prestados

SEÑORES despegar.com

Quiero dejar constancia, del deficiente servicio de despegar. La semana pasada compre un paquete completo para mi familia, se nos presentaron problemas con la aerolínea y sus cambios repentinos de horarios , despegar en su plataforma no registro y no informo ningún cambio y el mayor problema se nos presento con el traslado, despegar tampoco gestiono los cambios de horarios de los vuelos con el traslado , lo realice yo por correo directo con la empresa, al llegar al aeropuerto y presentarnos con los empresa de transporte , no hicieron esperar cerca de 1 hora para llevarnos al hotel, después de mucho rato y que hablara con el encargada diciendo que cancelaria el servicio y pagaría un taxi , después de eso y unos 15 minutos mas , nos llevaron al hotel.En el traslado de vuelta fue peor, ya que la vuelta fue de madrugada nos tenían que pasar a buscar a las 1:20 AM , yo tengo 2 niños chicos de 1 y 5 años , la van llego cerco de las 2 AM y mi señora había llevado a los niños al baño, hable con el tipo del transporte y le dije que me tenía que esperar unos minutos fui a buscar a mi familia al baño, cuando llegue el tipo se había ido, y no contesto más el teléfono, cuento corto pagamos un taxi particular que nos cobro un ojo de la cara. Al llegar a mi casa gestiono el reclamo para que Despegar se hiciera cargo devolviendo lo que pague por el taxi o devolviéndome el dinero del servicio que les pague y no prestaron.La respuesta fue que no, porque le van me paso a buscar. Una falta de seriedad y de respeto por el cliente, no tienen canales de reclamos, no tienen servicio el cliente, te dejan esperando las llamadas, todo super informal.Pésimos les recomiendo no contratar servicios con esta empresa que no se hace responsable de nada y que no cuida a sus clientes
Objetivo: Obtener una solucion que devuelvan el dinero del servicio no prestado
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.