- San Miguel, Chile
- 11, Noviembre 2022
- Número: 931414
Sernac Servicios no prestados
PRESENTE
Quiero dejar constancia, del deficiente servicio de despegar. La semana pasada compre un paquete completo para mi familia, se nos presentaron problemas con la aerolínea y sus cambios repentinos de horarios , despegar en su plataforma no registro y no informo ningún cambio y el mayor problema se nos presento con el traslado, despegar tampoco gestiono los cambios de horarios de los vuelos con el traslado , lo realice yo por correo directo con la empresa, al llegar al aeropuerto y presentarnos con los empresa de transporte , no hicieron esperar cerca de 1 hora para llevarnos al hotel, después de mucho rato y que hablara con el encargada diciendo que cancelaria el servicio y pagaría un taxi , después de eso y unos 15 minutos mas , nos llevaron al hotel.En el traslado de vuelta fue peor, ya que la vuelta fue de madrugada nos tenían que pasar a buscar a las 1:20 AM , yo tengo 2 niños chicos de 1 y 5 años , la van llego cerco de las 2 AM y mi señora había llevado a los niños al baño, hable con el tipo del transporte y le dije que me tenía que esperar unos minutos fui a buscar a mi familia al baño, cuando llegue el tipo se había ido, y no contesto más el teléfono, cuento corto pagamos un taxi particular que nos cobro un ojo de la cara. Al llegar a mi casa gestiono el reclamo para que Despegar se hiciera cargo devolviendo lo que pague por el taxi o devolviéndome el dinero del servicio que les pague y no prestaron.La respuesta fue que no, porque le van me paso a buscar. Una falta de seriedad y de respeto por el cliente, no tienen canales de reclamos, no tienen servicio el cliente, te dejan esperando las llamadas, todo super informal.Pésimos les recomiendo no contratar servicios con esta empresa que no se hace responsable de nada y que no cuida a sus clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
que devuelvan el dinero del servicio no prestado
Autor: J.L.