Resuelto
Autor:

Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.

15 Octubre, 2022 - 17:47
Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 04, Octubre 2022
  • Número: 924024
Sernac

Despegar.com

Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Esta es la cuarta vez que utilizo esta página para reclamar sobre mis pasajes que aún no puedo utilizar.Mis pasajes a Dublín quedaron pendientes por cierre de la frontera por la pandemia ( junio 2021)Después de mucho insistir me dejaron los pasajes abiertos indicando que estos no tendrían penalidad, solo pagar diferencia de tarifa al momento de ocuparlos. Al cabo de un tiempo he solicitado nuevas fechas para hacer uso de estos pasajes, cosa que no se ha concretado porque Despegar se demora en responder y cuando lo hace cobra un excesivo monto.Ahora bien, yo deseo solucionar esto lo mas pronto posible, porque los pasajes siguen subiendo al igual que el dólar, por lo tanto, adjunto imagen donde se indica el nuevo pasaje que quiero e indica su valor.Espero tener una pronta y satisfactoria respuesta de parte de Despegar.clLila AlonsoN° reserva 536689141600
Objetivo: Obtener una solucion Revalidar mis pasajes pendientes sin pagar un monto excesivo. Solo lo que corresponde por cambio de tarifa, nada más.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2022 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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