Resuelto

Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.

15 Octubre, 2022 - 17:47
Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.
  • Las Condes, Chile
  • 04, Octubre 2022
Sernac

Despegar.com

Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

SEÑORES despegar.com

Esta es la cuarta vez que utilizo esta página para reclamar sobre mis pasajes que aún no puedo utilizar.Mis pasajes a Dublín quedaron pendientes por cierre de la frontera por la pandemia ( junio 2021)Después de mucho insistir me dejaron los pasajes abiertos indicando que estos no tendrían penalidad, solo pagar diferencia de tarifa al momento de ocuparlos. Al cabo de un tiempo he solicitado nuevas fechas para hacer uso de estos pasajes, cosa que no se ha concretado porque Despegar se demora en responder y cuando lo hace cobra un excesivo monto.Ahora bien, yo deseo solucionar esto lo mas pronto posible, porque los pasajes siguen subiendo al igual que el dólar, por lo tanto, adjunto imagen donde se indica el nuevo pasaje que quiero e indica su valor.Espero tener una pronta y satisfactoria respuesta de parte de Despegar.clLila AlonsoN° reserva 536689141600
Objetivo: Obtener una solucion Revalidar mis pasajes pendientes sin pagar un monto excesivo. Solo lo que corresponde por cambio de tarifa, nada más.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2022 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.