Ninguna Respuesta

• Villarrica, Chile
  • 05, Octubre 2022
Sernac

Despegar.com

Eliminaron un asiento ya asegurado

SEÑORES despegar.com

Resulta que yo compre 3 asientos, en despegar para la aerolínea latam. Resulta que el día de mi vuelo voi hacer el shek y me salían 2 pasajes solamente y el 3 era un niño de 8 AÑOS. la empresa erróneamente lo coloco como un "BEBÉ" el 3 pasaje entonces solamente colocaron 2 asientos. Tube que comprar un nuevo pasaje por que no podía dejar a mi familia y por la obligación tube que comprar otro en el momento. Entonces que hago con el pasaje que me anularon y tube que comprar otro, quiero el. reembolso de mi vuelo que ustedes me cancelaron
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan el vuelo que la aerolínea me canceló el valor que tuve que pagar
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.