Autor:

No Resuelto

4 Abril, 2023 - 19:58
La empresa aún no me devuelve el dinero y tampoco se han comunicado conmigo, no tendré otra opción que acudir al sernac es lo más eficiente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 21, Marzo 2023
  • Número: 956736

Despegar.com

Plata no devuelta

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


HolaEstoy a la espera de mi devolución de dinero de día 13 enero del presente año. Por un monto de $92.346 el cual fue cobrado de mi tarjeta de crédito y no me dieron el pasaje correspondiente, a pesar de que el pago fue realizado con éxito.Exijo mi devolución, el servicio post venta es pésimo no hay nadie con quien hablar.Espero me puedan ayudar, de todas maneras haré el reclamo por el sernac ya que ha pasado demasiado tiempo y nadie responde.gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la plata y el pasaje!
Autor: D.O.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen despegar.com:

Los principales motivos de reclamo son: devolución de dinero, se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado, y cambio de vuelo. Estos motivos representan el 41%, el 24% y el 12% respectivamente de los reclamos. La tendencia preocupante es que la mayoría de los reclamos están relacionados con la devolución de dinero. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos para asegurar que los clientes reciban la devolución de sus pagos de manera eficiente y oportuna.

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