Autor:

Negativo

26 Junio, 2024 - 20:05
Cero respuesta
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 13, Junio 2024
  • Número: 1033697
Sernac

Despegar.com

Devolución por vuelo cerrado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compré por Despegar 2 pasajes ida/regreso para asistir a Funeral de familiar en Puerto Montt. Al concluir el pago e intentarhacer check-in en SKY, se informa textual (adjunto imagen) Relájate tu check in es automático en vuelos nacionales Ya en elAeropuerto intenté obtener de las maquinas de autoservicio la tarjeta de embarque y pasar directo como muchas otras vecesya que solo llevaba cartera y sin equipaje alguno y nos arroja mensaje que debo pasar por el counter no contemplado porexperiencias anteriores y con un tiempo adicional en fila porque además habían solo 2 personas atendiendo y mucha gente. Enel mismo vuelo se terminaban de chequear una familia que llevaba dos jaulas de animales, el vuelo estaba abierto. En nuestroturno inmediato, nos indican que el vuelo esta cerrado, en ese momento eran las 9.30 am y el vuelo tenia salida 10.32 am.Pedimos ver alternativa al menos para 1, sin éxito, nos derivar a ventas para ver otro vuelo, el que nos indican que también estaba full.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de valor pasajes y tasas de embarque
Autor: O.A.
Publicado el Jueves, Junio 13, 2024 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. De acuerdo a la respuesta que dieron en .Sernac, es la aerolínea la que debe responder., esto no es así ya q ue yo compré un paquete con ellos, por lo tanto ellos deben reembolsar r el dinero. Ya presenté un segundo reclamo en Sernac.

despegar.com - Devolución de pasaje no efectuada

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero

despegar.com - Falla en reembolso total por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto En Proceso. Dicen que realizarán devolución integra sin embargo aun no transcurre el plazo indicado por ellos para recibir la devolución de boleto

despegar.com - por cambio de hora en el vuelo desde brasil a chile, perdi el vuelo de santiago a temuco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Mi número de teléfono +56963342501 para que me contacten y me den respuesta, gracias

despegar.com - No han devuelto dinero cancelación pasajes

No Resuelto Nada Aún. Solo le enviaron un correo ,igual Alós anteriores , diciendo que están viendo mi caso .

despegar.com - No devuelven dinero y mas encima no responden

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nada aun

despegar.com - cancele el viaje, ya que me modificaron horarios y no me acomodaba

Sernac No Resuelto No Resuelto. He ingresado 2 reclamos en sernac
Despegar los cierra indicando que me responderá , han pasado 6 meses y aún no me realizan devolución

despegar.com - Devolución por vuelo cerrado

Sernac No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Despegar - No devolucion de dinero de un vuelo cancelado

Sernac No Resuelto Negativa. No ha sido solucionado mi caso aún, sigo esperando una respuesta y la devolución de mi dinero

despegar.com - LLegamos al aeropuerto y el vuelo no existia

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado conmigo, no se ha hecho cargo de nada, desde que llegue al aeropuerto y pedí su ayuda para encontrar otro vuelo, en el alojamiento y en todo el dinero que tuve que desembolsar extra por su negligencia y la no gestión para solucionar el problema generado.

Despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto No Dieron Respuesta. Sólo ofrecen dar una nota sin valor tributario.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas