- Linares, Chile
- 03, Mayo 2024
- Número: 1027598
No reembolso de alimentación en estadía en buzios.
PRESENTE
A través de la plataforma de despegar hice una compra por vuelo, traslados y estadía en buzios, específicamente en buzios beach resort para los días 12 a 18 de febrero del 2024, el cual consideraba pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) como régimen de alimentación. Una vez realizado el viaje y posterior traslado al resort, me encuentro con la desagradable sorpresa que despegar informó al resort que el régimen solamente consideraba desayuno, por el cual tuve que llamar desde el recinto a la mesa de ayuda y me comentan que nada pueden hacer a pesar de demostrar que el valor que pagué corresponde por pensión completa. Luego de insistir finalmente se llegó al acuerdo de que cancelara los almuerzos y cenas, con la obligación de enviar la factura por los consumos realizados a despegar para que me realizaran el reembolso de lo consumido. El 19 de febrero se envío dicha factura a la empresa y a pesar de que debían dar respuesta en 4 días hábiles, solamente me han tramitado a la fecha.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito el reembolso de los consumido, respetando lo acordado con la empresa.
Autor: P.V.