Ningún Resultado

17 Febrero, 2022 - 12:43
Lo último que informaron fue que revisarían las cámaras y que informarían al proveedor (con quien me tuve que contactar yo directamente.

Les da lo mismo cuidar los envíos, no utilicen esta empresa .
  • Lampa, Chile
  • 03, Febrero 2022
Sernac

Dhl Worldwide Express

Hurto de mercancia

SEÑORES dhl

realizé una compra internacional, la cual tenía envio mendiante DHL, al ser anteojos tuve que además pagar la importación del dispositivo medico, luego de eso DHL me informo que estaba ok y hoy me avisaron que harian entrega de mi compra.sin embargo, cuando se hizo la entrega, solo le consultaron el nombre a quien recibía, le entregaron el paquete y se fueron rápidamente… quien reicibió de inmediato se percató de que la bolsa estaba abierta y solamente doblada “para que pareciera cerrada” y al abrir la caja que venia dentro, faltaban los lentes.Claramente el repartidor de su empresa abrió el paquete y hurto el contenido de mi compra y además de doblar la bolsa para que pasara desapercibido hasta que el huyera rápidamente, falsificó la firma, ya que a quien recibió nunca se le pidió firmar y la ingresada en su sistema no corresponde (ni forma ni nombre)Quiero una respuesta a la brevedad, favor contactar al repartidor para que devuelva HOY los lentes ya que claramente me interesa recibir lo que se les pagó por entregar, y no tener que recurrir a la justicia.El envio era el numero 8720667642, adjunto imagen de la falsificación y esperando que puedan ubicar a su repartidor.Además adjunto comprobante de lo adquirido y que no entregaron e imágenes de como venia el paquete en el que el estuche al interior estaba vacio!Saludos cordiales, y esperando su intervención
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten a la brevedad opara entregar lo hurtado, es lo que mas me apura ya que esoperé mucho por recibirlo, además de pagar servicio adicional de internacion! o de lo contrario reembolsar el valor integro de los lentes, sin embargo no e sla idea ya que se les contrata para entregar el producto!
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DHL Worldwide Express - Retraso excesivo en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no ha habido ningún avance, solo nuevos correos con información contradictoria. Una pena, del famoso prestigio alemán solo los colores de su página web.

DHL Worldwide Express - Excesivo Cobro Aduanas Dhl

No Resuelto No Hay Respuesta De Dhl. Se hacen los tontos y no responden.

DhL Worldwide Express - Mi encomienda tiene una demora por más de 7 meses

No Resuelto No Hay Solución Aún.. Ha sido muy extenuante, porque no hay una real solución.... sólo dilatan y se pasan de ejecutivo en ejecutivo.... sólo para que me canse y desista de pedir mis obras..... horrible experiencia con DHL.
Necesito ayuda puesto que al parecer perdieron mi encomienda y lo peor que nadie asume y nadie ha querido ayudarme con el conducto regular para que alguien se acerque y me de una explicación y me de una solución a éste grave error de la empresa.

DHL Worldwide Express - Honorarios Desaduanamienro

No Resuelto Negativo No Hubo Alternativa Por Parte De La Empresa Y La Solucion Fue Devolver El Producto.. Al final para no perder el respuesto, tuve que pagar este costo que no esta aclarado en ningun lado.

Dhl - Incumplimiento De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. El daño sigue ahí

Dhl - Hurto de mercancia

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. La empresa DHL no se hace responsable ni investiga denuncia de hurto, indican que “el paquete les llegó así” ignorando la evidencia de lo contrario y desestimando el informe sobre la actitud del repartidor de huir del lugar .

Les da lo mismo cuidar los envíos, no utilicen esta empresa .

DHL Worldwide Express - Perdida de paquete

Sernac No Resuelto No Ofrecen Ninguna Devolución Ni Compensacion. Hola dhl me perdió un pago por el cual pagué 53000 por el envío ,paquete que tiene un evalúo de 500 mil pesos .hasta ahora no quieren devolver no la cuarta parte

Dhl - Destrucción de paquete

Sernac No Resuelto Ninguno. Solo responsabilizan al vendedor de dar la orden de destrucción pero no se porque nunca se contactaron conmigo si ya el producto estaba en el pais y al pagarlo ya era de mi propiedad, el vendedor no tiene porque dar alguna orden.

Dhl - Empresa subalterna

Resuelto Entregado. El producto fue recogido por mi persona el día viernes 22, en una sucursal DHL.
Cómo les comentaba en mi reclamo, DHL debiera ser más claro y directo en decir que para determinadas comunas no las entregan ellos directamente, ya que como mencionaba, uno paga por un servicio privado desde origen con la misma empresa y debiera ser esta la que la entrege, y si no es el caso debieran consultar al cliente si desea que el producto lo entregue un tercero o retirarlo en una sucursal, como lo realicé yo.
Por eso debieran realizar este tipo de consultas al cliente, para cuando no lo vayan a entregar directamente DHL por comuna, así estarán ofreciendo un mejor servicio más seguro y la tranquilidad al cliente de saber cómo desea recibir su despacho y producto.

Gracias .

Gustavo Cavero.

Dhl - Demora y Sistema deficiente

Resuelto Resuelto. Se resolvió al la semana posterior

Dhl - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. ingrese reclamo al sernac, pero no hicieron nada, solo me queda la opcion de hacer una denuncia,