- Ñuñoa, Chile
- 14, Febrero 2017
- Número: 417925
Ineficiencia personal de chile
PRESENTE
El envio salio desde Hong Kong y llega a Chile en 4 días, en esos 4 días paso por USA, hasta ese momento todo perfecto. Pero el gran problema es cuando llega a Chile... El día viernes 10 de febrero, me llego la notificación de que ya estaba en Santiago un envío que estaba esperando y que tenia cobros asociados, esto fue a las 8:30 am. Realice el pago aproximadamente a las 9:00 am. También les envíe un correo para que me confirmaran que habían recibido la transferencia. Fue confirmado por DHL ese mismo día a las 10:00 am. luego actualizaron el estatus del tracking con ''Shipment held - Available upon receipt of payment'' a la 1:17 pmEl envío no llego el viernes, como debería haber llegado.El lunes llame al call center cerca de las 9 am y me dijeron que ya estaba todo listo y que harían un nota para que fuera entregado en la mañana. pero igual me advirtió que me volviera a llamar un poco mas tarde. Llame de nuevo a las 12:00 y me dijeron que todo estaba bien y que seria entregado en la tarde. Esto tampoco ocurrió...Llame de nuevo hoy 14 de febrero y me dicen que todo esta bien y que hoy sera entregado...Al final ya tiene 5 días en Chile y no son capaces de hacer la entrega. Cobran por un servicio que funciona en el resto del mundo, pero al llegar a Chile deberían hacer un descuento por falta de capacidad en su personal.
Autor: A.G.