• Arica, Chile
  • 23, Abril 2018

Dhl Worldwide Express

Envio no entregado

SEÑORES dhl

Hice una compra a Alemania la cual fue enviada por DHL, (CY706438584DE), hice seguimiento a mi Envio en " DHL eCommerce | Chile - DHL Expresshttps://www.logistics.dhl › cl-es › home" cual aparecia "mar, 13.03.18 02:45 ChileEl envío está listo para su recogida en el apartado de correos del destinatario. Se ha informado al destinatario." Llame a DHL para solicitar informacion acerca de esto y me informaron que Correos de Chile debia retirar el Envio en Aduana para su posterior entrega a mi persona lo cual me dijeron que demoradaba alrededor de 60 dias, luego de 30 dias me aparece el siguiente mensaje en la pagina de DHL "mar, 17.04.18 08:53 ChileNo se pudo entregar el envio. Habra otro intento de entrega.", Y luego "sáb, 21.04.18 00:36 ChileEl Envio no fue retirado/recogido por el consignatario. El Envio sera devuelto al consignador/expedidor." Me comunique con DHL sin encontrar una respuesta mas que comunicarme con Correos de Chile, llame a Correos de Chile pero en su sistema no aparece registrado mi Envio por lo cual debia consultar en DHL, quiero una respuesta coherente de por que nunca se entrego mi Envio y el motivo o el responsable de por que nose entrego
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dhl - Entregs no recibida

Resuelto Resuleto. Entregado

Dhl - PRODUCTO NO ENTREGADO EN EL PLAZO establecido

No Resuelto Mala Experiencia Con La Empresa Dhl. Contrate el envío de una encomienda al HOSPITAL DE RAPA NUI. El tiempo informado por el ejecutivo para hacer llegar este envío no se cumplió. Pedí me devolvieran la encomienda y nada. Llame par preguntar que paso y me dijeron que YO debía ir a retirarla a ENEA PUDAHUEL. Absurdo!. Después de una semana y 8 llamados telefónicos me lo hicieron llegar. Ahora llevo 1 mes solicitando me devuelvan el dinero pagado y aún no lo recibo $92.375. Dicen que cerraron el caso.

Dhl - encomienda no entregada

No Resuelto No Recibi Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. No recibí ninguna respuesta por parte de la empresa , tampoco he recibido la encomienda

Dhl - No Tengo Respuesta

Resuelto 7. no tengo nada más que decir

Dhl - No llega encomienda

Resuelto Llego Tarde, Pero Llego. Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega.
Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.

dhl - No entregan producto, no responden

Resuelto Tuve Que Costear Gastos Del Error De Dhl. Efectivamente ellos entregaron varios días después de lo comprometido y se lo entregarob a otra persona y en otra comuna mi documentación personal y afortunadamente la persona que recibió mi paquete me llamó y pudimos coordinar el retiro de mis documentos. Tuve que esoerar muchos días y costear los gastos de traslado.

Dhl - Robo envio

No Resuelto No Resuelto. Pesima atencion al cliente tambien nunca se comunicaron conmigo

Dhl - No Entregan Paquete

No Resuelto Dhl Todavía No Contesta Ni Entrega Paquete. Aún dhl no se contacta

Dhl - no quiere liberar envio ineternacional

Resuelto Liberado Pero Cobraron Un Precio Desrbitatnte Por Sus Servicios Aduaneros. fue liberardo y fui practicamente obligado yo y el vendedor a poner una declracion que no era la correcta obviamente elevo los impuestos que en la practica no era tanto, pero sus gastos administrativos duplican esa cifra , gastos que no debrian cobrar , por que el servicio de despacho express es door to door puerta a puerta lo cual esta incluido todos los tramites que deban hacer, para liberar el envio..

Al final se terminio pagando $ 130.000 pesos cuando debrianhaberse pagado a lo sumo $ 60.mil por concepto de impuestos. esta empresa ademas de gestionar mal sus servicios , son unos ladrones.

dhl - no entregan informacion

No Resuelto Pesimo. Dhl sigue sin entregar información

Dhl - No llega producto

No Resuelto Y Siguen Sin Llegar Aún. Aún no llegan a mi los zapatos no resibo informacion alguna,tengo que yo llamar para que me digam en que situación estan,a la fecha aun no llegan y tube que depositar un dinero par que me lo hicieran llegar estos dias y ahi estamos en la espera,pero aún no pasa nada.

Dhl - Envío no entregado

No Resuelto Pésima Gestión. Introduje un reclamo en el Sernac por mal manejo de DHL al intentar contactarme y dicha empresa respondió lavándose las manos de su responsabilidad alegando que el reclamo fue hecho fuera del período permitido. Yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que no traten de ayudar a un cliente que sigue preguntándose qué fue lo que ocurrió en la aduana y sigue molesto por la mala atención al cliente de DHL.

Es una lástima porque perdí varios objetos personales por confiar en ellos. De las lecciones se aprende.