Inoperantes e irresponsables

En Talca, Talca, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES dhl

Un asco de empresa, irresponsables e inoperantes, cinco dias han pasado desde que envié una documentación por correo express y todavía no llega, la pasean de un lado para otro. Como siempre el sistema chileno mostrando su ineficiencia, son una vergüenza...
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.45.65.39 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Latam

DHL Worldwide Express
Valparaíso: Estoy aún a la espera de que se me devuelva el dinero por el servicio no prestado.
Dhl
Villarrica: Hola, hoy 26 de Mayo y aún no me pueden ayudar con mi paquete, quisiera tener la posibilidad de una ayuda para poder recuperar el paquete
Dhl
Angol: Tengo un envío en la aduana de Estados Unidos específicamente en miami es un documento que viene procedente de Venezuela y su destino era en la ciudad de Angol en Chile tenía la llegada pautada los primeros días de febrero y aún está en aduana de miami quisiera que me lo liberaran porque es un documento muy importante para mi es mi prórroga del pasaporte
Dhl
San Pedro de Atacama: Ninguna resultado favorable al cliente, pague por envió express, demoro dos semanas mas de la fecha de entrega estipulada y ademas estuvo perdido el articulo, me entregaron el articulo como si nada hubiese pasado, si lo envió a sernac, otra entidad nefasta que no ayuda en nada y al final tienes que contratar un abogado para demandar. DHl unas de las peores empresas a las cuales no volvería a encargar un envió.
Dhl
San José de Maipo: LLegò a su destino, varado en Perù hasta el 4 de Septiembre me llamaron informàndome que como no tenìan servicio directo de Lima a Buenos Aires debìan hacerlo a travès de Panamà, por lo que del 5 al 10 de Septiembre se demoraron en enviarlo a Panamà para de ahì enviarlo a Buenos Aires. Lo extraño es que el movimiento de esos dìas no aparece en el rastreo. Pero bueno serà su forma evitar divulgar tamaño error. Hoy 23 de Septiembre me enviaron un documento que debì reenviarles firmado, para activar la devoluciòn del dinero por falla de servicio, adjuntando voucher de pago, mas mis datos bancarios, con el supuesto que en 10 dìas me devolverìan el dinero. Comentario aparte, reenviè al mail al remitente y rebotò porque es mail que no acepta respuestas, igual copiè a servicio al cliente y este no rebotò.. No puedo considerar resuelto totalmente el problema hasta que el reembolso se concrete. Por otra parte la paciente por no contar con los documentos a tiempo tuvo que dirigirse a otro centro asistencial que entendiò el problema y le extendieron el tratamiento de quimios mientras llegaba la encomienda con el material de biopsia y tiene que estar en espera de una nueva fecha de cirugìa. Esa extenciòn de las quimios, que son horribles y mucho sufrimiento, se habrìa evitado si la encomienda hubiese llegado a los 2 dìas que DHL habìa indicado.
Dhl
La Granja: fue liberardo y fui practicamente obligado yo y el vendedor a poner una declracion que no era la correcta obviamente elevo los impuestos que en la practica no era tanto, pero sus gastos administrativos duplican esa cifra , gastos que no debrian cobrar , por que el servicio de despacho express es door to door puerta a puerta lo cual esta incluido todos los tramites que deban hacer, para liberar el envio.. Al final se terminio pagando $ 130.000 pesos cuando debrianhaberse pagado a lo sumo $ 60.mil por concepto de impuestos. esta empresa ademas de gestionar mal sus servicios , son unos *******s .
Dhl Worldwide Express
Providencia: ninguna solución, tuve que pagar para recibir mi pedido. Ninguna rebaja, ninguna solución
Dhl Worldwide Express
Santiago: Cumplieron de buena manera a mi reclamo, se reembolso el cobro de más.
Dhl
Placilla: tuve que pagar el valor que ellos abusibamente exigen, no tuve otra solución
Dhl
El Bosque: Termino llegando un día martes en vez del viernes que supuestament llegaba y mas encima ningun mensaje o email sobre el retraso o algo.