- La Florida, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708063
tenia un envío que supuestamente llegaría el 20 de agosto (segun los dias habiles que te indica que demora), en la pagina pusieron que el 24 vence el plazo y dije ah bueno, ok llegara el 24 entonces.hoy, dia 24 llamé para saber si efectivamente llegaría y dicen que lo enviaran mañana, entonces, me cobran un servicio de envío y se pasan al doble de lo que debería tardar, pero el cobro es el mismo, o sea te cobran el servicio mas caro pero te lo envían igual que el envío standard de otras compañías que se supone que es mas lento.un asco de servicio. la persona que me atendió en servicio al cliente muy amable, es lo único que puedo decir que es bueno.un asco de servicio, si quieren que el envio tarde lo que realmente se ofrece, nunca utilizar esta compañía.se entiende que por la contingencia demore, por lo tanto si saben que eso es así, deberían bajar el precio de su envío "express" o simplemente eliminar ese servicio ya que no se cumple el servicio que uno paga.y que se entienda, es el servio que uno paga, no le esta pidiendo un favor a la compañía. uno está pagando y no es nada barato.
Objetivo:
Recibir disculpas
QUE ENVIEN MI PRODUCTO LO ANTES POSIBLE. QUE PONGAN LA VERDAD DE CUANTO TARDAN LOS ENVIOS.
Autor: A.C.