Dhl

pésimo servicio

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES dhl

Hice un pedido con esta empresa el cual debía llegar el dia lunes, este no llego y fue enviado a un subcontratista, nunca se me fue informado y siempre se hacían cambios que decían contacte para más información, no te informan de nada uno debe estar al pendiente y preguntando, ponen la dirección mal y uno debe cambiarla manualmente estuve toso el dia esperando el pedido y me entero que fue enviado a un subcontratista, y ya ni siquiera sabia cuando seria entregado cuando llamo me dicen que la entrega sera en unas 2 semanas más así que les dije que prefiero el retiro en sucursal el cual se demora 3 días para que este disponible el dia viernes, cosa que dudo que lo este y aunque fuese así igualmente tendría que ir el dia lunes a ir a buscarlo, nunca me preguntaron que prefería retiro en sucursal o el despacho tardío llegan y toman la decisión por ti y para rematar este subcontratista le mandaron mi pedido porque supuestamente vido en zona foránea, siendo que vivo en una comuna de santiago y siempre recibo envíos por mercado libre y por chilexpress. En resumen una empresa que decide por ti lleva el paquete de un lado a otro sin consultarte lo que te acomoda y que puede conllevar a daños por transporte.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa pregunte antes de tomar decisiones por ti y cumplir con sus fechas de entrega
Autor: I.E.
Publicado por: IP 186.156.90.173 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Conforme: Hicieron descuento a los cobros pero no del total esperado
Dhl - Cobros Excesivos

Dhl: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Dhl - Demora en la entrega de productos y falta de información clara entre ellos y hacia nosotros como clientes

Entrega Finalizada: Después de 3 meses de espera, entregaron el pedido. Gracias!
Dhl - Retencion de paquete tiempo prolongado

No Hicieron Nada: Tuve q solucionarlo por otro lado
DHL eCommerce - no me entregan producto

Envio Entregado: Ese mismo 29/11 llame para que me entregaran en otra dirección, ya que en donde estaba destinado no iba a ver nadie. El día 30/11 sale a reparto (como prioritario) y van a dejarlo a la dirección incorrecta!!
llame y reclame por la ineficiencia del servicio, ya que no es poco lo que se paga y necesitaba esa mercaderia para un evento.
Al final, llego el dia 01/12 mas menos a las 13:00.
Poca seriedad, falta de comunicación, ineficiencia, respuestas no claras, y para peor un ejecutivo dice una cosa y al rato otro cambia la versión, al final solo saben tirar la pelota!!
desilucionada del servicio.
DHL Worldwide Express - Demora En Los Tiempos De Entrega

Resuelto: Después de llamar innumerables veces durante una semana me enviaron el documento donde decían hacerse responsables del problema y así yo con este documento poder cobrar un seguro y recuperar mi dinero
Dhl - Roban los productos a despachar

Ninguno: Dhl no se contactó conmigo
Dhl - Mala atención

No Recibi Ninguna Respuesta A Mi Reclamo: No recibí ninguna respuesta por parte de la empresa , tampoco he recibido la encomienda
Dhl - encomienda no entregada

Dhl: De todos los paquetes reclamados y luego de casi 3 meses, fueron entregados.
Aun tenemos un paquete sin respuesta desde mayo 2020 y la empresa aun no nos da una respuesta satisfactoria.
Dhl - Tiempos excesivos de despacho , pago de impuestos por paquetes que no han sido entregados, entre otros

No Hicieron Nada: Me llamó una señora de DHL para preguntar sobre el caso, comento que eso estaba pago y nunca más supe de ellos. No hicieron absolutamente nada
Dhl - Cobro incorrecto de Nacionalización / Aduana

Llego Mi Producto Roto: Llego mi producto roto culpa de Dhl muy mal currier
Dhl Worldwide Express - No Llega Mi Despacho

No Ha Habido Respuesta Sobre Mi Reclamo: Muy mal la he pasado. Ninguna respuesta. Pésimo servicio, a demás mi paquete paso a estar en presunción de abandono y jamás ha sido mi culp esta demora, he hecho todo lo posible por tenerlo en mis manos.
Dhl - Retencion de paquete tiempo prolongado

Lipigas