Dhl

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES dhl

Hola con fecha de hoy 13 /01/2021

Recibí una encomienda de. Parte de DHL Y venia la caja de cartón deteriorada y deformada y claramente mal embalada ya que fácilmente podías meter la. Mano dentro de ella... La persona que envió la encomienda envió fotos de lo que venia dentro de la encomienda y falta cosas (ropa)

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolver en dinero la prenda robada
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.98.211.211 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entrega Finalizada: Después de 3 meses de espera, entregaron el pedido. Gracias!
Dhl - Retencion de paquete tiempo prolongado

Pésimo Servicio: Aliexpress se hizo cargo de mi caso y ellos me dieron una solución...DHL jamás me dio una respuesta ,hasta el día de hoy espero que digan algo y nada .horrible servicio
Dhl - Producto dañado

Casos NO Solucionados

Dhl: De todos los paquetes reclamados y luego de casi 3 meses, fueron entregados.
Aun tenemos un paquete sin respuesta desde mayo 2020 y la empresa aun no nos da una respuesta satisfactoria.
Dhl - Tiempos excesivos de despacho , pago de impuestos por paquetes que no han sido entregados, entre otros

Sin Entregar El Producto: Pésimo servicio, me piden documentos por goteo y mas encima califican un simple termómetro digital como insumo medico que debe ser declarado ante el ISP, un pésimo servicio de DHL, no entregan respuestas concretas ni te asignan un supervisor para resolver tus inquietudes. compre unos productos con el fin de ahorrar dinero y tenerlos en el menor tiempo posible pagando un currier, pero al final me salio peor.

Lamentablemente no hay una superintendencia que los amoneste o que los hagan pagar por los daños producidos, por eso hacen lo que quieren, no hay ley que los regule.
Dhl Worldwide Express - Retraso en la entrega

Pésimo Servicio: No me contacto nunca nadie, no me dieron solución
Luego llegó y me habían robado la mitad de las prendas, dejé los antecedentes y hace dos días debería haber recibido una respuesta y nada. Hoy llamé y no tienen idea de en qué estado está.
Dhl - No Cumplen Fechas De Entrega

Encomenda Llegò Despuès De 13 Dìas: LLegò a su destino, varado en Perù hasta el 4 de Septiembre me llamaron informàndome que como no tenìan servicio directo de Lima a Buenos Aires debìan hacerlo a travès de Panamà, por lo que del 5 al 10 de Septiembre se demoraron en enviarlo a Panamà para de ahì enviarlo a Buenos Aires. Lo extraño es que el movimiento de esos dìas no aparece en el rastreo. Pero bueno serà su forma evitar divulgar tamaño error.
Hoy 23 de Septiembre me enviaron un documento que debì reenviarles firmado, para activar la devoluciòn del dinero por falla de servicio, adjuntando voucher de pago, mas mis datos bancarios, con el supuesto que en 10 dìas me devolverìan el dinero. Comentario aparte, reenviè al mail al remitente y rebotò porque es mail que no acepta respuestas, igual copiè a servicio al cliente y este no rebotò.. No puedo considerar resuelto totalmente el problema hasta que el reembolso se concrete. Por otra parte la paciente por no contar con los documentos a tiempo tuvo que dirigirse a otro centro asistencial que entendiò el problema y le extendieron el tratamiento de quimios mientras llegaba la encomienda con el material de biopsia y tiene que estar en espera de una nueva fecha de cirugìa. Esa extenciòn de las quimios, que son horribles y mucho sufrimiento, se habrìa evitado si la encomienda hubiese llegado a los 2 dìas que DHL habìa indicado.
Dhl - Error de DHL en destino de encomienda

Pesimo: Dhl. Son unos CARADURAS, jamás me entregaron una explicación y termino sabiendo por el vendedor que perdieron mi producto, cientos de llamadas a la línea 600 sin respuesta y sin mayores explicaciones, SON UNA VERGUENZA!!!!!!!!!, no responden ningun correo los encargados, SE CREEN DIOSES!!!!, ojalá nunca más tenga algo que ver con usteded
Dhl Ecommerce - No Entrega Producto

Pésima Gestión: Introduje un reclamo en el Sernac por mal manejo de DHL al intentar contactarme y dicha empresa respondió lavándose las manos de su responsabilidad alegando que el reclamo fue hecho fuera del período permitido. Yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que no traten de ayudar a un cliente que sigue preguntándose qué fue lo que ocurrió en la aduana y sigue molesto por la mala atención al cliente de DHL.

Es una lástima porque perdí varios objetos personales por confiar en ellos. De las lecciones se aprende.
Dhl - Envío no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin