Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 30, Marzo 2021
  • Número: 781748

Dhl Worldwide Express

Mercadería robada

SEÑORES dhl

PRESENTE


Somos una pequeña empresa que se dedica a reparar teléfonos, frecuentemente realizamos nuestras compras de repuestos a través sitio alibaba.com y con envío a través de DHL.Resulta que con fecha 08/03/2021 llegó a nuestro local la encomienda nº 64418xxxxx, entregada por un señor sin uniforme de DHL y con aspecto sospechoso (me imagino que era empresa externa). Al revisar la caja faltaba mucha mercadería, en la caja deberían haber llegado 166 pantallas para teléfono, de las cuales faltaban 66 unidades. Cuento con declaración de ingreso de aduanas que acredita el valor de la mercadería y factura detallada. Dispongo de imágenes de la caja cuando fue entregada en DHL China (iba con cinta transparente) e imagen de nuestra cámara de seguridad al recibirla en Chile (venía con cinta amarilla) por lo que claramente fue manipulada.Somos una pequeña empresa y este robo nos representa una pérdida de aprox. USD 2.800 lo cual nos deja en una mala situación. Nos contactamos con el servicio al cliente DHL y la respuesta fue devolver sólo USD 150 (lo que rechacé) ya que el envío no contaba con seguro. Me parece ilógico tener que contratar seguro contra robos por la misma empresa en la cual confiamos nuestra mercadería, es responsabilidad de ellos velar por la entrega íntegra de cada encomienda, lo cual en este caso no ha ocurrido. solicito:1.- se realice una investigación al respecto ya que hemos sido víctimas de un robo de mercadería la cual se encontraba en manos de DHL.2.- compensación por mercadería robada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1.- se realice una investigación al respecto ya que hemos sido víctimas de un robo de mercadería la cual se encontraba en manos de DHL. 2.- compensación por mercadería robada.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DHL Worldwide Express - Incumplimiento de Entrega

Resuelto Producto Entregado. Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

DHL Worldwide Express - No entregan paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, no de la forma que esperaba, el producto fue “robado” del repartidor y si bien devolvieron el dinero de la compra, queda esa sensación que algo raro pasó, como indicaba en el reclamo, un repartidor que no quiso entregar el producto y luego se lo roban…pero en fin, devolvieron el dinero

Dhl Worldwide Express - Paquete no entregado

No Resuelto El Problema No Ha Sido Resuelto. Tampoco se han contactado conmigo para dar solución al problema.

DHL Worldwide Express - Entrega demorada

Resuelto Entregado. Finalmente me entregaron el envío, dos días más tarde de lo que correspondía y después de contactar varias veces los pocos canales internos de DHL

DHL Worldwide Express - Cheques Entregados De Manera Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto En Las Fechas Estipuladas. SIGUEN SIN RESOLVER NADA

DHL Worldwide Express - Paquete llegó a Chile el 22 de Junio, nunca se entregó

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy 17 de Agosto, no he recibido ninguna respuesta ni solucion de DHL

DHL Worldwide Express - Mi pedido no llega

Resuelto El Pedido Fué Devuelto Al Vendedor. No tuve contacto ni respuesta alguna de parte de dhl y el pedido fué devuelto, por suerte el vendedor me devolvió mi dinero pero tuve que pagar el envío nuevamente y tuve que modificar mi pedido. En resumen, dhl no resolvió nada, YesStyle tuvo que hacerse cargo. Pedí por segunda vez y mi pedido si llegó esta vez, pero jamás fui avisada de que el pedido llegaría y no fué entregado en una hora decente. Llegó post 8pm, al menos llegó. Es totalmente necesario que empiecen a tomar contacto con sus clientes o al menos avisar que día será entregado el producto.

DHL Worldwide Express - Demora en entregar y cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Encomienda. Hola me entregaron la encomienda, misteriosamente alguien me contactó de DHL, diciéndome que no sabía por qué no me lo habían entregado si estaba ahí en la bodega el paquete, igual tuve que desembolsar $72.400 adicionales a DHL.

DHL Worldwide Express - Paquete retenido desde el 10 de Julio

Resuelto Llegó Mi Paquete. No tuve respuesta pero finalmente llegó

DHL Worldwide Express - Cobros excesivos y posteriores a un acuerdo inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho cargo de la desinformacion ni del alto costo extra q tube que pagar

Dhl - Extravío de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que llamo al número telefónico que me dieron para pedir información y Resulta que al ingresar el número de orden conforme a los pasos a seguir, el sistema me indica de que mi envío fue recepcionado en una sucursal de DHL, pero no me indica cual, ni desde cuando o por quién. Hasta la fecha no he recibido mi encomienda.

DHL Worldwide Express - Envío retenido

No Resuelto Paquete En Cadena De Custodia. Aduana no entrega información y dhl menos

DHL Worldwide Express - Paquete retenido en bodegas de DHL

No Resuelto No Pude Recibir El Paquete Y Tuve Que Pedir El Reembolso Al Proveedor. El paquete no pudo ser entregado por la empresa de envíos ya que además de sacar un certificado en Seremi, me estaban cobrando un monto excesivo por traerme un producto del paquete, que fue el único producto autorizado por Seremi, por lo que inicié la solicitud de reembolso al proveedor y fue aceptada, y el proveedor decidió declarar el producto en abandono. Nada positivo que comentar de DHL, no envío más con ellos!!!!

Evita DHL Worldwide Express
Prefiere Starken