- Conchalí, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 745052
Rechaza mi tarjeta de débito y me cobra de más.
PRESENTE
Hago este reclamo ya que la app no brinda ninguna solución y ha pasado una semana desde mi inconveniente.El pasado domingo 30 de noviembre, pedí in viaje desde Ñuñoa hasta Conchalí. El trayecto estuvo perfecto y al llegar a mi destino, el socio conductor terminó el viaje antes de que yo abandonara el vehículo, la tarifa final marcó 7650. Y4, al día siguiente iba a pedir un viaje en la misma app me encuentro con que me rechazan la tarjeta y que la tarifa había subido a $9799. Intenté solucionar el problema y reintentar el pago, pero no hubo caso. Al cabo de dos días aproximadamente, me llegó un mail de atención al cliente donde lo único que me señalaron era que mi caso estaba en análisis y me daban un cupón de $500 que se aplicó de forma automática a este viaje y ahora la tarifa quedaba de $9299. Pero ha pasado una semana y no hay ningún cambio. He seguido insistiendo con mi tarjeta y no pasa nada. Me comuniqué con mi banco y no hay ningún problema, mi tarjeta está con saldo suficiente y la app en mi celular se encuentra actualizada. Ruego una pronta solución, ya que, es la app quien rechaza el pago, me aumentaron la tarifa y desconozco el por qué. Exijo una solución prontamente y que se haga cobro de la tarifa original.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice el pago como corresponde y con la tarifa original.
Autor: C.A.