• La Florida, Chile
  • 06, Septiembre 2019

Dijon

Mala atención de jefa de local

SEÑORES dijon

Buenas noches Hoy alrededor de las 20 hrs me acerco a la tienda reclamos.cl/empresa/dijon">Dijon del moll panoramico sucursal 802, , le consulto al joven que esta en provadores de dama si me puede ver el valor de una polera de dama ya que dias anteriores una amiga se la compro a tan solo $990 y el joven muy amable se dirije al sector de cajas y me informa que efectivamente todas las poleras que digan las iniciales INV estan a ese valor elijo una negra y una polera color rosa , al momento de cancelar la cajera de nombre Yrinia del mar armas dagger , me dice que la polera de color rosa tiene un valor de $3990 y le comento que debe haber un error ya que es el mismo modelo de la de color negro , le comento que el joven me hizo el favor de consultar antes y si es el mismo modelo diferente color dice INVIERNO y todas las inv estan en oferta ,me comenta que no me puede respetar el precio le solicito hablar conad su jefa y ella desde un principio fue mal educada ,empeso hablar en voz alta yo solo le comente lo que me sucedió y que necesitaba que me respetara el valor de la polera , y muy insolente me dice que si yo no entiendo es cosa mia que esa polera tiene otro valor en el cual yo ahi mismo le pregunto su nombre y muy ironicamente me muestra su credecial tapando con sus manos el nombre lo unico que alcase a observar fue su apellido VERGARA , le consulto por el libro de reclamos en el cual me dice que no tiene , no sabe trabajar con publico señora mayor con muy poca paciencia , al final solo llevo una polera ya que no me respeto el precio de la otra , al retirame me acerco al guardia de seguridad y me comenta que solo lleva 3 dias en la trabajando en la tienda , pésima atención de la jefa de YRINIA los demas trabajadores muy amables desde el chico que se encontraba en probadores y la cajera yo era clienta de ustedes , pero ahora no vuelvo a ir a esa tienda por favor necesito que se capacite a gente como ella creo que el puesto le queda agrande. Adjunto boleta n 33960784 n fecha 06-08-19 hora 20:17:22 polera poliester codigo q418sr .mi nombre es Fabiola Sepulvedacorreo [email protected] 953525646Quedo atenta a sus comentarios .
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dijon - No respetan los precios de etiqueta

No Resuelto Nada. De momento no he tenido ninguna respuesta..
"0" preocupación y responsabilidad.
La Sra jefa de tienda llamada Elisabeth de Juan, con su arrogancia y soberbia, sólo permite auyentar a la clientela, dándo mal prestigio.

Dijon - Trato Agresivo De Guardia De Seguridad

Resuelto Pidieron Una Disculpa. Se disculparon a través de carta formal, que es lo que quería, aunque me hubiera gustado despidieran al tipo con apariencia de delincuente, pero eso no lo pedí porque obviamente no era factible.

Dijon - Compra Online Con Falta De Productos

No Resuelto Aun No Recibo Solucion A Mi Problema. aun no me han reemboldaso el dinero que me deben

Dijon - Compra online

Resuelto Resuelto. Realice la denuncia al Sernac y mediante ellos se me dió una solución que fue darme el monto adeudado más 12.000 y cubrir el costo de envío. Hice mi pedido un día domingo y llegó el día martes sin inconvenientes.

Tiendas Dijon - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Han Resuelto. Aún no han resuelto dijeron que en 7 días hábiles y aún nada

Tiendas Dijon - Muy mala atencion de una vendedora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me escribio,nadie llamo, ni luces de nada.. cero criterio con los clientes pesima tienda y aun peor sus vendedoras

Dijon - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta

Dijon - No respeta precio publicitado

No Resuelto Dijon. Aun no recibo respuesta x parte de tienda dijon.

Tiendas dijon - Despido injustificado

No Resuelto Tiendas Dijon. Estamos a la espera para ver que se pronuncie inspección del trabajo

Tiendas dijon - no devolucion

No Resuelto No Hubo Devolucion. quedaron de llamarme y nunca paso, Son unos frescos

Evita Dijon
Prefiere Fashion´s Park