Direc Tv

Pésima atención call center y nula respuesta para ajustar cobros

direc tv
pésima atención call center y nula respuesta para ajustar cobros

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES direc tv

Llevo más de una semana intentanto contactar con algun ejecutivo de directv atravez de todas sus plataformas sin tener respuesta alguna, quiero ver la opción de bajar mi carga mensual y renovar plan

Espero que con este reclamo se hagan presente y dejen de jugar con el tiempo de sus clientes

contacto con ejecutivo lo antes posible
Autor: L.G.
Publicado por: IP 45.232.92.52 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: al día siguiente del reclamo se hiso efectiva la recarga.
Directv - No llego la recarga

Muy Bien: DIRECTV reversó el cargo que no correspondía
Directv - Error de Facturación Reconocido y NO Resuelto

Me Dieron Una Solución én Derecho Y Que Me Pareció Justo Para Ambos: Me enviaron copia de los documentos con los que se hizo un contrato fraudulento. Me orientaron para presentar una querella por estafa en fiscalía y con esta presentación ellos anularon el contrato y anularon la deuda. Ambos fuimos estafados y en estos momentos el caso está en fiscalía.
DirecTV - Me cobran una cuenta y no he contratado nada

Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor

Directv: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv - Cobro por Adelantado Servicio de TV Cable

No Se Han Contactado: Esperando que se contacten conmigo o mediante un correo a [email protected] Con sus gestiones realizadas ya que la última experiencia por teléfono fue desagradable.
Saluda Cordialmente
Directtv - Cobro sin uso del producto

No Contesta Y ,/ O No Les Da Nada Total Quien Les Puede Decir Algo: Son unos chanta ,no contestan nada y eso demuestra que son sinvergüenza por no decir otra cosa
Directv - no saben contar, cobran y colocan dias a gusto de ellos

Sin Resultados Positivos Para El Cliente: Aún sin resultados positivos para el cliente, así que nunca más contrato DirecTV y tampoco la recomiendo, y ojo que también hay reclamos en los kit prepago.
Directv - Engaño En Cobro De Boleta Y No Contestan Reclamo

Malo: No lo desactivaron nunca.....ojal ase solucione
Directv - Mensaje de cobro en pantalla

Jumbo