- Curicó, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845779
Di de baja el servicio y me siguen cobrando
PRESENTE
ya he dado de baja 2 veces el servicio de directv , la primera vez no me dejaban dar de baja el servicio, me ofrecían otras promociones que no me convenían , esto fue en agosto 2021 , lo di de baja , automáticamente se elimino la señal de mi casa , pero tuve que pagar lo pendiente de los días que habían pasado del mes , y se supone que uno va pagando de manera anticipada , eso fue lo que me dijeron cuando contrate , que luego de dar de baja uno seguía viendo hasta que se acababa el tiempo de facturación.al llegar el mes de septiembre me llega la cuenta de mi tarjeta y nuevamente venia cobrado el mes de agosto , llame nuevamente para dar de baja y según ellos quedo todo anulado y que me harían la devolución del dinero cobrado demás, y hoy me encuentro que nuevamente me cobraron el mes de septiembre y descontado de mi tarjeta de crédito y aun no me devuelven lo del mes pasado, en total son casi 100 mil pesos de cobro indebido.he llamado toda la mañana y no contesta nadie , esto ya es inaudito , parece que nadie supervisa este tipo de empresas.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ANULEN EL COBRO HACIA MI TARJETA DE CRÉDITO Y QUE ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE ME COBRARON DEMÁS.
Autor: C.O.