- , Chile
- 12, Mayo 2014
- Número: 282286
Mala atencion telefonica y chat
PRESENTE
Quiero comunicar y manifestar mi moleststia por la Mala Atencion Telefonica y del Chat de la empresa Direct TV ,aparte de los tiempos de espera que superan varios minutos, en general esta empresa es atendida por un call center con personal extranjero al que no se le entiende sus terminos y tampoco nos entienden por usar otros terminos y el timbre de la voz,Ademas me parece insolito que cada vez que tengo que solicitar un cambio de plan o una pelicula o solicitar un decodificador me pidan nuevamente ,en mi caso por tratarse de una empresa, Escritura , extracto, publicacion del diario oficial y Rut de la empresa, lamentablemente no hay nadie que solucione estas cosas, no son capaces de comunicar con algun supervisor o alguien que entienda mas al respecto sobre los procedimientosHoy fui atendido por el Sr Juan Ovalle con pesima Atencion y trato asi como el ejecutivo virtual Gonzalo Cerdaque se limito responder llame al numero 600ruego contactarme para poder dar de baja el servicioAtteCordero y Michaud Limitada ( Rep Claudio Cordero )77420xxx-x
Autor: C.C.