Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358621

Directtv

Mal servicio e indiferencia por parte de sus ejecutivos

SEÑORES directv

PRESENTE


Señores Buenas TardesEl día 21 de diciembre realice un reclamo respetuoso y bien fundado por la seguidilla de incumplimientos que he recibido por Parte de la empresa Directv, de una de las empresas que mas caras del mercado uno espera prestaciones de Servicio a la altura, sin embargo, lo que se encuentra, es un Servicio cliente muy amable pero incapaz de resolver los problemas, cuando ya se deriva a otro tipo de Ejecutivos (nacionales) nos enfrentamos a lo mismo, gentileza en la llamada pero nula capacidad de resolver los problemas con la urgencia que los clientes solicitan, existe una separación absoluta entre la realidad que esta empresa tiene respecto al mercado v/s lo que efectivamente pasa en éste.Por último, llama la atención como " no les interesa" en absoluto estos reclamos o quejas de sus clientes, inclusive estos portales no representan interés alguno por Parte de la empresa y sus ejecutivos, ni siquiera tienen la amabilidad de llamar y conocer a sus cliente y problema.Lamento la falta de fidelización de esta empresa con sus clientes, es mas, su página web constantemente presenta problemas, sin embargo, todo lo relacionado con ventas y generación de nuevos clientes funciona perfectamente
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirecTV - Pésimo Postventa y Call Center

No Resuelto Ninguno.... Al final volví al plan base en modo de protesta.... no me queda otra...

DirectTV - Marketing

Sernac Resuelto Resuelto. No me han llamado pero tampoco obtuve una compensación económica pero al menos no me han vuelto a llamar.

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes