• Ñuñoa, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Directtv

Mal servicio e indiferencia por parte de sus ejecutivos

SEÑORES directv

Señores Buenas TardesEl día 21 de diciembre realice un reclamo respetuoso y bien fundado por la seguidilla de incumplimientos que he recibido por Parte de la empresa Directv, de una de las empresas que mas caras del mercado uno espera prestaciones de Servicio a la altura, sin embargo, lo que se encuentra, es un Servicio cliente muy amable pero incapaz de resolver los problemas, cuando ya se deriva a otro tipo de Ejecutivos (nacionales) nos enfrentamos a lo mismo, gentileza en la llamada pero nula capacidad de resolver los problemas con la urgencia que los clientes solicitan, existe una separación absoluta entre la realidad que esta empresa tiene respecto al mercado v/s lo que efectivamente pasa en éste.Por último, llama la atención como " no les interesa" en absoluto estos reclamos o quejas de sus clientes, inclusive estos portales no representan interés alguno por Parte de la empresa y sus ejecutivos, ni siquiera tienen la amabilidad de llamar y conocer a sus cliente y problema.Lamento la falta de fidelización de esta empresa con sus clientes, es mas, su página web constantemente presenta problemas, sin embargo, todo lo relacionado con ventas y generación de nuevos clientes funciona perfectamente
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - no se puede ingrear a la pagina y no habilitan directv go

Sernac No Resuelto Resuelto Parcialmente. Ahora se puede ingresar al sitio y a Directv Go, pero el pago lo hice para ver 2 partidos que me interesaban y como no pude verlos pedí devolución del dinero pagado. No han respondido a esa petición.
En relación a las recargas por un día tampoco hay solución!

DirectTV - Cobros

Sernac No Resuelto Nose. No ha sabido nada

directv - imposible contactarlo por ninguna via

Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo

DirectTV - Baja del servicio y cobro de meses adicionales

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta

Directv - Recarga pagada y no realizada

Resuelto Listo. Resuelto

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?

DirectTV - No dejan de llamar post renuncia

No Resuelto Aun Llaman. Llaman con otros números desde el extranjero!! Incluso fines de semana y en horarios inhábiles!!!

DirectTV - Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio

No Resuelto No He Recibido Algun Tipo De Respuesta. Sin respuesta.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)