- Ñuñoa, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358621
Mal servicio e indiferencia por parte de sus ejecutivos
PRESENTE
Señores Buenas TardesEl día 21 de diciembre realice un reclamo respetuoso y bien fundado por la seguidilla de incumplimientos que he recibido por Parte de la empresa Directv, de una de las empresas que mas caras del mercado uno espera prestaciones de Servicio a la altura, sin embargo, lo que se encuentra, es un Servicio cliente muy amable pero incapaz de resolver los problemas, cuando ya se deriva a otro tipo de Ejecutivos (nacionales) nos enfrentamos a lo mismo, gentileza en la llamada pero nula capacidad de resolver los problemas con la urgencia que los clientes solicitan, existe una separación absoluta entre la realidad que esta empresa tiene respecto al mercado v/s lo que efectivamente pasa en éste.Por último, llama la atención como " no les interesa" en absoluto estos reclamos o quejas de sus clientes, inclusive estos portales no representan interés alguno por Parte de la empresa y sus ejecutivos, ni siquiera tienen la amabilidad de llamar y conocer a sus cliente y problema.Lamento la falta de fidelización de esta empresa con sus clientes, es mas, su página web constantemente presenta problemas, sin embargo, todo lo relacionado con ventas y generación de nuevos clientes funciona perfectamente
Autor: D.S.