Autor:

No Resuelto.

26 Julio, 2016 - 17:13
Nadie ha sido capaz de comunicarse conmigo para resolver la situación, sin embargo, parece no existir problema para que me sigan llamando equivocadamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Julio 2016
  • Número: 386428

Directtv

Llamados insistentes a número equivocado

SEÑORES directv

PRESENTE


Hace más o menos SEIS MESES reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV llama a mi casa (por lo menos tres veces a la semana y generalmente a las 8am el día sábado y domingo) preguntando por un tal Paul Alberto. Hemos explicado mil veces, y en todos los tonos posibles, que dicha persona NO vive aquí, NUNCA ha vivido aquí, y NADIE lo conoce. Además de indicarle a la gente del call center esto cada vez que llaman, hemos contactado directamente a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV en cuatro ocasiones distintas explicándoles la situación, y las cuatro veces se nos ha asegurado que eliminarían el número, cosa que, obviamente, no ha sucedido.Me imagino que estas llamadas tan insistentes serán porque el Sr. Paul Alberto no ha pagado su cuenta, me gustaría este mismo gasto de tiempo, energía y recursos para ARREGLAR MI PROBLEMA.Hace media hora han llamado de nuevo, pero esta vez han tenido el DESCARO de decirme que ellos no pueden hacer nada y que por qué simplemente no contesto si me llama este número, asumiendo que todos tenemos call ID, y que además es problema del cliente aguantarse la imbecilidad de la empresa.Espero una respuesta definitiva a mi problema, ya que hasta el momento el personal de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV sólo ha demostrado ser un montón de inútiles, haciendo un nulo esfuerzo por resolver aquello para lo que están contratados.
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Julio 12, 2016 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.