Autor:

Insuficiente

29 Marzo, 2016 - 11:18
ME LLAMARON POR TELÉFONO UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN, ME PIDIERON DISCULPAS POR LO ACONTECIDO Y ME OFRECIERON DOS FORMAS DE REPARACIÓN, LA PRIMERA ME DEPOSITARÍAN EL 18 DE MARZO LOS 24 990 QUE ME DEBEN DESDE ENERO DE ESTE AÑO, EN MI CUENTA BANCARIA, PARA ESO ME SOLICITARON MIS DATOS PARA EFECTUAR DICHO DEPOSITO VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, Y HASTA EL DÍA DE HOY NO LO HACEN, UNA NUEVA DECEPCIÓN CON DIRECTV. HOY ME PIDIERON QUE LES ENVIARA LA EVIDENCIA DE MI CARTOLA DEL BANCO PARA CORROBORAR QUE NO SE HABÍA REALIZADO EL MOVIMIENTO Y LO HICE, ESPERO QUE LO RESUELVAN. LO OTRO QUE ME PROMETIERON HACER, UNA REBAJA POR ALGUNOS MESES EN MI CUENTA DE DIRECTV, ESPEREMOS QUE ESO FUNCIONE BIEN... GRACIAS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368271

Directtv

No devuelven el valor de la instalación, lo cancele en enero de este año, estamos en marzo y aun no lo hacen.

SEÑORES directv

PRESENTE


En enero de este año 2016 llamo a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV paracontratar los servicios de cable. Me atiende un vendedor, don Felipe orayan, me ofrece un producto y me explica que se tiene que depositar el costo de la instalacion , 24990 pesos, a traves de la pagina web, directv.cl y una vez que se realiza el pago dentro de las siguientes 72 horas el técnico estaria en mi domicilio.. ingreso al sitio, busco la forma de pago y se me habre una ventana para ejecutar dicho pago via servipag, lo hago, le aviso al ejecutivo don Felipe, y me dice que espere que me llamara el tecnico. Pasaron 7 dias y nada. Llamo nuevamente, solicito comunicarme con don felipe , me atiende y me indica que no aparece en su sistema mi pago, me pide le envie a su correo electrinico institucional el comprobante de pago, se lo envío, me i dica que ademas y para corroborar dichp transferencia le tengo que enviar movimiento de mi cartola en mi banco, lo hago y me dice que no habrá problema.. pasa una semana mas y nada. Habla con su supervisor don Gonzalo Bermonte, y que solucionaran el problema, y pasan otras tantos dias y nada. Me cuenta don Felipe que ha habido un problema en el sistema y que me devolveran el dinero via vale vista en Banco Santander. Viajo a la ciudad de Valparaiso para dicho tramite, hago la fila correspondiente, y adivine...no existia dicho vale vista a mi nombre. Vuelvo a comunicarme con directv, esta vez exijo hablar directamente con el supervisor Don Gonzalo Bermonte, despues de que me hicieran esperan en li ea 25 minutos, me atiende, me da miles de disculpas, me asegura que me resolvera el mismo mi problema, y adivinen que, estamos a 7 de marzo y adivinen que....nada. he vuelto a llamar a directv, me han atendido tres personas, entre ellas, don Victor Villalobos, la srta. Luz elena ospina, me indican que me comunicaran con las personas indicadas...y adivinen....no es posible. Dentro de toda esta historia no he mencionado las veces que he llamado y cuantas personas, tanto de servicio al cliente, como los llamados de primera linea, todos me solicitan que les cuente el problema, y que lo solucionaran al dia siguiente y que me llamarán....y adivinen que.....no pasa nada. Vivo en un sector rural en la quinta región y no se imaginan la frustracion vivida, me habian dicho que los servicios de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV eran buenisimos...que quieren que les diga....ha sido horroroso, desde los primeros dias de enero estoy esperando la devolucion de mi dinero, 24990 pesos, es verdad, no es tanto, pero es mi dinero, y ya estamos en marzo....estamos en el tercer mes.....y aun nadie me coontacta, cumpliendo lo que prometen, y cuando llamo me contestan....lo mismo ""mañana sin falta le enviaremos a quien corresponda su mensaje y le llamaremos"" y .....nada. Tendré que ir a las oficinas centrales de directv, en Vitacura con Américo Vespucio para que alguien se digne a resolver mi tema?A quien le interese mi situacion existen las pruebas, es cuestion de escuchar las conversaciones telefonicas que dicha empresa graba, para "mejorar los servicios', los correos electrónicos, los comprobantes de pago via servipag y documeto bancario... ahora me queda claro el slogan...."directv, mucho que ver'.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.