- Casablanca, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368271
No devuelven el valor de la instalación, lo cancele en enero de este año, estamos en marzo y aun no lo hacen.
PRESENTE
En enero de este año 2016 llamo a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV paracontratar los servicios de cable. Me atiende un vendedor, don Felipe orayan, me ofrece un producto y me explica que se tiene que depositar el costo de la instalacion , 24990 pesos, a traves de la pagina web, directv.cl y una vez que se realiza el pago dentro de las siguientes 72 horas el técnico estaria en mi domicilio.. ingreso al sitio, busco la forma de pago y se me habre una ventana para ejecutar dicho pago via servipag, lo hago, le aviso al ejecutivo don Felipe, y me dice que espere que me llamara el tecnico. Pasaron 7 dias y nada. Llamo nuevamente, solicito comunicarme con don felipe , me atiende y me indica que no aparece en su sistema mi pago, me pide le envie a su correo electrinico institucional el comprobante de pago, se lo envío, me i dica que ademas y para corroborar dichp transferencia le tengo que enviar movimiento de mi cartola en mi banco, lo hago y me dice que no habrá problema.. pasa una semana mas y nada. Habla con su supervisor don Gonzalo Bermonte, y que solucionaran el problema, y pasan otras tantos dias y nada. Me cuenta don Felipe que ha habido un problema en el sistema y que me devolveran el dinero via vale vista en Banco Santander. Viajo a la ciudad de Valparaiso para dicho tramite, hago la fila correspondiente, y adivine...no existia dicho vale vista a mi nombre. Vuelvo a comunicarme con directv, esta vez exijo hablar directamente con el supervisor Don Gonzalo Bermonte, despues de que me hicieran esperan en li ea 25 minutos, me atiende, me da miles de disculpas, me asegura que me resolvera el mismo mi problema, y adivinen que, estamos a 7 de marzo y adivinen que....nada. he vuelto a llamar a directv, me han atendido tres personas, entre ellas, don Victor Villalobos, la srta. Luz elena ospina, me indican que me comunicaran con las personas indicadas...y adivinen....no es posible. Dentro de toda esta historia no he mencionado las veces que he llamado y cuantas personas, tanto de servicio al cliente, como los llamados de primera linea, todos me solicitan que les cuente el problema, y que lo solucionaran al dia siguiente y que me llamarán....y adivinen que.....no pasa nada. Vivo en un sector rural en la quinta región y no se imaginan la frustracion vivida, me habian dicho que los servicios de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV eran buenisimos...que quieren que les diga....ha sido horroroso, desde los primeros dias de enero estoy esperando la devolucion de mi dinero, 24990 pesos, es verdad, no es tanto, pero es mi dinero, y ya estamos en marzo....estamos en el tercer mes.....y aun nadie me coontacta, cumpliendo lo que prometen, y cuando llamo me contestan....lo mismo ""mañana sin falta le enviaremos a quien corresponda su mensaje y le llamaremos"" y .....nada. Tendré que ir a las oficinas centrales de directv, en Vitacura con Américo Vespucio para que alguien se digne a resolver mi tema?A quien le interese mi situacion existen las pruebas, es cuestion de escuchar las conversaciones telefonicas que dicha empresa graba, para "mejorar los servicios', los correos electrónicos, los comprobantes de pago via servipag y documeto bancario... ahora me queda claro el slogan...."directv, mucho que ver'.
Autor: J.C.