Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 09, Marzo 2019
  • Número: 568832

Directtv

Incumplimiento promocion acordada y dada de baja canales sin solicitarla

SEÑORES directv

PRESENTE


En diciembre solicite dar de baja el canal cdf ya que no me servia mantenerlo en enero y febrero por lo cuál al hacer la solicitud vía telefónica la ejecutiva me ofreció mantenerlos por esos meses a costo 0 sin darlos de baja y empezar a pagar desde marzo, al llegar a febrero la boleta me viene el cobro de esos 2 meses de cdf, llamo para realizar el reclamo de esos cobros ya que no debería haber salido y me dicen que esos canales no van a costo 0 por el cuál solicto la grabación de la llamada que realice el 6 de diciembre con la promoción que me ofreció la ejecutiva en ese momento y me dicen que se comunicarán conmigo dentro de 48 a 72 horas el cual hasta el día de hoy nunca se han comunicado conmigo, a la otra semana nuevamente llame por lo mismo y lo mismo que el area especializada escuchará la conversacion y se comunicara conmigo dentro de 48 a 72 horas y aun nada, llamo nuevamente en marzo y la ejecutiva que me atendió iba a realizar los descuentos de esos cobros de mas que eran 14 mil y algo el cual solo se realizo un descuento de 9 mil pesos y me se realizo la baja del servicio sin mi autorización, llamo el dia de hoy 9 de marzo 2019 dos veces exiguiendo una explicación y me salen con que yo había solicitado la baja del servicio (cuando nunca la he solicitado últimamente solo la solicite en diciembre pero no la realice por la promoción que me dio la ejecutiva en ese entonces) y que ahora para activarlo tenía que cancelar un proporcional mas el mes siendo que se dio de baja sin mi consentimiento.... y los ejecutivos todos dan una respuesta distinta y se pasan la pelota uno con otro sin dar ningun tipo de respuesta.... pero uno se atrasa 1 día en el pago de la cuenta y te llaman de lunes a domingo cada 5 minutos pero para resolver problemas no lo hacen nunca y nisiquiera se comunican con uno....
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Marzo 9, 2019 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.