- Villa Alemana, Chile
- 09, Marzo 2019
- Número: 568832
Incumplimiento promocion acordada y dada de baja canales sin solicitarla
PRESENTE
En diciembre solicite dar de baja el canal cdf ya que no me servia mantenerlo en enero y febrero por lo cuál al hacer la solicitud vía telefónica la ejecutiva me ofreció mantenerlos por esos meses a costo 0 sin darlos de baja y empezar a pagar desde marzo, al llegar a febrero la boleta me viene el cobro de esos 2 meses de cdf, llamo para realizar el reclamo de esos cobros ya que no debería haber salido y me dicen que esos canales no van a costo 0 por el cuál solicto la grabación de la llamada que realice el 6 de diciembre con la promoción que me ofreció la ejecutiva en ese momento y me dicen que se comunicarán conmigo dentro de 48 a 72 horas el cual hasta el día de hoy nunca se han comunicado conmigo, a la otra semana nuevamente llame por lo mismo y lo mismo que el area especializada escuchará la conversacion y se comunicara conmigo dentro de 48 a 72 horas y aun nada, llamo nuevamente en marzo y la ejecutiva que me atendió iba a realizar los descuentos de esos cobros de mas que eran 14 mil y algo el cual solo se realizo un descuento de 9 mil pesos y me se realizo la baja del servicio sin mi autorización, llamo el dia de hoy 9 de marzo 2019 dos veces exiguiendo una explicación y me salen con que yo había solicitado la baja del servicio (cuando nunca la he solicitado últimamente solo la solicite en diciembre pero no la realice por la promoción que me dio la ejecutiva en ese entonces) y que ahora para activarlo tenía que cancelar un proporcional mas el mes siendo que se dio de baja sin mi consentimiento.... y los ejecutivos todos dan una respuesta distinta y se pasan la pelota uno con otro sin dar ningun tipo de respuesta.... pero uno se atrasa 1 día en el pago de la cuenta y te llaman de lunes a domingo cada 5 minutos pero para resolver problemas no lo hacen nunca y nisiquiera se comunican con uno....
Autor: C.V.