- Lo Barnechea, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699794
Solicte Termino De Servicio Y Continuan Cobrando
PRESENTE
Con fecha 2 de Julio en Reporte No.205230728, solicité dar por finiquitado el Servicio de Direct TV de la casa de Santiago, Telefonista verificó que la cuenta estaba cancelada y se dio por finalizado el servicio.A fines de Julio, llega nuevamente el cobro, intento comunicarme en distintas oportunidades y las telefonistas frente a mi reclamo, transfieren el llamado a distintas personas, al final me dicen que con fecha 11 de Julio me habían llamado y que yo me retracte de mi decisión, eso es FALTAR A LA verdad,cuando digo esto y exijo conversar con la Supervisora, me dicen que espere, después de 10 minutos transfieren el llamado a una encuesta de satisfacción, que obvio que el servicio lo evalúo con la peor nota, se corta el llamado, Intento nuevamente y es imposible comunicarse.Paralelamente, al reclamo vía telefónica, escribo el reclamo en la pagina de Internet de Direct Tv, al enviar, me aparece el siguiente mensaje :"Error al Generar el Reclamo, favor comuníquese con el centro de Atención Clientes", esto ha sucedido en reiteradas ocasiones. Me parece una falta de respeto, un abuso, cuando uno necesita poner término a un contrato o realizar un reclamo,todo se obstaculiza, no puede ser que DIRECTV tenga tan mal servicio.
Autor: L.R.