- Santiago, Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907220
Compré un colchón de 1.5 plazas y era el de 1.5 plus
PRESENTE
Compré un colchón de 1.5 plazas me equivoqué al marcar ya que el 1.5 plus era el de la medida que corresponde a la cama de mi hija. A los 10 min después de la entrega y yo al probar el colchón me doy cuenta que es más corto. Llamo para pedir cambio de colchón y obviamente pagar la diferencia y me dicen que no se puede hacer cambio si se abrió el empaque cosa que no hice completamente solo un poco en una punta al tomarlo se rajó pero está empacado y obviamente sin uso ya que hice la petición de cambio a menos de quince minutos de haberlo recibido.Me parece una falta de respeto para los clientes el no tener una solución concreta y oportuna. Y que se me haga enviar correos que todos sabemos que demoran en responder y alargan la solución.Así que haré la denuncia al sernac ya que entiendo que me corresponde el cambio de producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten a la brevedad conmigo para hacer el cambio de colchón ya que es la cama de hija y necesito con urgencia el colchón que por lo demás está pagado!!!
Autor: M.V.