Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Julio 2022
  • Número: 907220

Drimkip

Compré un colchón de 1.5 plazas y era el de 1.5 plus

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compré un colchón de 1.5 plazas me equivoqué al marcar ya que el 1.5 plus era el de la medida que corresponde a la cama de mi hija. A los 10 min después de la entrega y yo al probar el colchón me doy cuenta que es más corto. Llamo para pedir cambio de colchón y obviamente pagar la diferencia y me dicen que no se puede hacer cambio si se abrió el empaque cosa que no hice completamente solo un poco en una punta al tomarlo se rajó pero está empacado y obviamente sin uso ya que hice la petición de cambio a menos de quince minutos de haberlo recibido.Me parece una falta de respeto para los clientes el no tener una solución concreta y oportuna. Y que se me haga enviar correos que todos sabemos que demoran en responder y alargan la solución.Así que haré la denuncia al sernac ya que entiendo que me corresponde el cambio de producto.
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten a la brevedad conmigo para hacer el cambio de colchón ya que es la cama de hija y necesito con urgencia el colchón que por lo demás está pagado!!!
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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